Películas Marvel

Marvel anuncia cambios inesperados en uno de sus héroes

Uno de los muchos héroes del UCM sufrirá cambios sorprendentes e inesperados. Marvel Studios prepara el terreno de la Saga del Multiverso.

Marvel ha anunciado cambios inesperados en uno de sus héroes. El protagonista de Thunderbolts, David Harbour, ha revelado que habrá algunos cambios “sorprendentes e inesperados” para su superhéroe soviético Guardián Rojo. En una nueva entrevista, Harbour habló sobre el rumbo de su personaje Alexei Shostakov (alias Guardián Rojo), entre la última vez que lo vimos en Viuda Negra y cuando lo volveremos a ver en Thunderbolts.

Guardián Rojo será diferente en ‘Thunderbolts’

Guardián Rojo
El personaje de David Harbour en ‘Viuda Negra’

Básicamente, David Harbour está disfrutando del hecho de que gran parte de la historia de los cómics de Guardián Rojo es lo suficientemente vaga como para poner su propio sello divertido en el personaje de Marvel Studios dentro del UCM.

“Me encanta Guardián Rojo. No puedo esperar a quitarle todas sus capas”, dijo David Harbour en una entrevista concedida a Total Film. “Lo bueno de él es que no está muy bien definido en los cómics, como algunos de los otros superhéroes de Marvel. Así que podemos jugar con él de una manera diferente y ser sorprendentes e inesperados”.

La emoción de David Harbour por la película

Thunderbolts también está protagonizada por Florence Pugh (Yelena Belova/Viuda Negra), Wyatt Russell (John Walker/US Agente), Hannah John-Kamen (Ava/Espectro), Sebastian Stan (Soldado de Invierno) Taskmaster (Olga Kurylenko) y Julia Louis-Dreyfuss (Valentina Allegra de Fontaine). Se trata de un gran reparto de actores de carácter y algunos personajes de Marvel que aportan una buena mezcla de poderes y habilidades.

David Harbour no tuvo reparos en expresar su amor por los personajes excéntricos en las películas de Marvel. Así que es comprensible que esté en el cielo con esta alineación de los Thunderbolts. “Me gusta mucho Alexei y me encanta Florence Pugh como Yelena”, dijo. “Sin olvidarme de Wyatt, de Falcon y el Soldado de Invierno, y a Sebastian. Tienes todos estos grandes y coloridos personajes. Estoy muy emocionado por esa película”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao

Filtran la descripción del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad