Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Kathryn Hahn cambió de opinión sobre el final de Wandavision
Series Marvel

Kathryn Hahn cambió de opinión sobre el final de Wandavision

WandaVision: Kathryn Hahn quería este final para Agatha Harkness

Kathryn Hahn, quien le dio vida a Agatha Harkness, dio nuevas declaraciones sobre el destino de su personaje sobre el final de Wandavision, que fuera la primera serie de Marvel Studios y Disney+.

Marvel Studios mandó al COVID-19 al fondo de un abismo cuando decidió hacer del 2021 un año histórico para si. Luego del montón de retrasos, demoras y pausas indefinidas en la filmación de muchas películas del estudio en 2020, la compañía retomó y redobló sus esfuerzos por destacar. Sin embargo, esta vez con una herramienta inédita, las series. Wandavision fue la primera en el camino.

Era la primera vez en la historia de la empresa que producían shows con formato para TV. Netflix y Sony ya habían hecho lo propio para ‘La Casa de las Ideas’, pero nunca ellos mismos. Así que, aprovechando la alianza con Disney+, lanzaron la ya mencionada, seguida de Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y What If…?, siendo esta última la primera animada.

Sobre la primera, muchas cosas convencieron al público, pero algunos detalles dejaron en el aire las opiniones. Uno de estos puntos fue el final. En el último episodio Wanda se despoja de su deseo y destruye la realidad que creó en Westview, perdiendo una vez más a su amor.

Sin embargo, una de las que más cargó con el peso de sus acciones en el desenlace fue Agatha Harkness, la gran villana del programa. La bruja interpretada por Kathryn Hahn es capturada por Maximoff, quedando fuera de escena.

Sobre el destino del personaje, Hahn mencionó para el New York Times que no le pareció que haya recibido un castigo, sino un descanso merecido. Ahora, meses después de esas declaraciones, la celebridad cambió de parecer. Esto dijo cuando se le preguntó si aún pensaba igual:

“Me alegra que hayas mencionado eso porque en realidad no lo hago. Creo que es de lo peor. Estaba haciendo una broma cuando dije eso. De hecho, creo que es lo peor. Quiero decir, cortarle las alas y ponerla en un lugar así con gente aburrida y no tener nada que hacer. Es lo peor, es una pesadilla. Sí. Quiero decir, [Wanda] básicamente la lobotomizó”, corroboró la actriz.

Fuente: AV Club