Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Michael Keaton revela lo que sintió al regresar como Batman
Películas de DC Comics

Michael Keaton revela lo que sintió al regresar como Batman

Oficial: Michael Keaton regresará como Batman en la película The Flash

El actor Michael Keaton interpretó a Batman en las películas de Tim Burton (1989 – 1992) y ahora regresará al personaje en The Flash (2022).

Aunque Michael Keaton está promocionando su nueva película The Protégé, inevitablemente le preguntan cosas sobre Batman y la película The Flash, donde regresará al papel que le dio fama mundial.

Michael Keaton se mostró muy emocionado de volver a ser el Caballero Oscuro y dijo:

“Como andar en bicicleta”. Contestó el actor cuando le preguntaron qué sintió al ponerse de nuevo el traje de Batman. “Curiosamente, sí. Y también, los recuerdos regresaron, sin juego de palabras, volvieron a raudales. Lo hicieron, justo cuando comienzo a pensar en el riesgo que tomó Tim Burton y todos los demás involucrados, en realidad”.

También le preguntaron si había dicho su icónica frase: “Soy Batman”. Pero Michael Keaton se negó a contestar.

¿De qué tratará la película The Flash?

Barry Allen (Ezra Miller) pretende sacar de la cárcel a su padre Henry Allen (Ron Livingston), ya que está encerrado por el asesinato de su mujer, un crimen que no cometió. Como no consigue nada por los métodos legales, decide usar la fuerza de la velocidad y viajar al pasado para evitar la muerte de su madre Nora Allen (Maribel Verdú). Esto provoca que cambie el presente y haya varias versiones de Batman, interpretadas por Michael Keaton y Ben Affleck. Así que deberá deshacer todo lo que ha provocado a la vez que se enfrenta a una versión oscura de sí mismo.

Andy Muschietti (IT, Mamá) es el encargado de dirigir The Flash con un guión de Christina Hodson y cuentan con Michael Disco y Marianne Jenkins como productores ejecutivos. Esta película de DC Comics llegará a los cines de todo el mundo el 4 de noviembre de 2022.

Mientras que la película The Protégé que está promocionando Michael Keaton trata sobre una asesina a sueldo llamada Anna (Maggie Q) que intenta vengar la muerte de su mentor Moody (Samuel L. Jackson). Dirigida por Martin Campbell (Linterna Verde, Casino Royale), se estrenará el 29 de noviembre de 2021.

¿Hay ganas de ver de nuevo a Michael Keaton como Batman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.