Así mató Hela a Odin en una escena eliminada de Thor: Ragnarok
Películas Marvel

Así mató Hela a Odin en una escena eliminada de Thor: Ragnarok

Odín iba a morir de una forma brutal en Thor: Ragnarok (2017)

Se ha filtrado una escena eliminada de la película Thor: Ragnarok donde vemos una muerte de Odin a manos de Hela muy diferente a lo que mostraron en cines.

Atención SPOILERS de Thor: Ragnarok. En la tercera entrega del Dios del Trueno de Marvel podemos ver como Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston) viajan hasta Noruega donde está Odin (Anthony Hopkins). Él les dice que está a punto de morir y que eso llevará al regreso de Hela (Cate Blanchett). Luego se desvanece en el acantilado y efectivamente segundos después aparece la villana para reclamar el trono de Asgard. Después de que destruya el martillo Mjolnir, persigue a los dos hermanos por el puente de arco iris y ambos acaban en el planeta Sakaar, aunque llegan a momentos temporales diferentes.

Pero la escena inicialmente no era así. De hecho, rodaron una muerte muy diferente de Odin para Thor: Ragnarok. Según varios informes, fue el propio Anthony Hopkins quien comentó que no le gustaba ese final para su personaje y decidieron cambiarlo. Así que rodaron una escena mucho más épica y solemne. Que fue la que llegó a los cines.

Así mató Hela a Odin en una escena eliminada de Thor: Ragnarok

Así es la escena alternativa.

Cuando Thor y Loki viajan a Nueva York se encuentran con Odin vagando por las calles como un viejo mendigo. Cuando intentan llevarlo de nuevo a Asgard, él les dice que está todo perdido y que llega el Ragnarok y la Diosa de la Muerte (Hela).

Se abre una especie de portal y Odin les muestra la destrucción, luego le dice a Thor que se arrodille y lo nombra Rey y le otorga todo su poder. En ese momento aparece Hela y mata a Odin rápidamente. Luego Thor le lanza el martillo Mjolnir y lo destruye de forma fácil. Así que Loki le pide a Skurge (Karl Urban) que active el puente de arco iris.

¿Qué escena de Thor: Ragnarok os gusta más? ¿La original eliminada o la que llegó a cines? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. A mi personalmente me gusta más la forma en que vimos los últimos momentos de Odin en el cine, mucho más solemne, pero es cierto que según la mitología nórdica, el “padre de todos” vagabundeó por el mundo con aspecto de anciano con una barba blanca.