Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Teoría Marvel: Hulk creó a Los Eternos en Vengadores: Endgame

Teoría Marvel: Hulk creó a Los Eternos en Vengadores: Endgame

¿Y si Hulk con el uso de las Gemas del Infinito en Vengadores: Endgame hubiera creado a Los Eternos? Así empieza esta interesante teoría Marvel.

Por ahora, sabemos poca información sobre la película de Los Eternos, pero si han confirmado que los eventos de Vengadores: Endgame provocó que un gran mal volviera a la Tierra y eso ha despertado a estos héroes milenarios. Cómo no han revelado más sobre esta película, existe una teoría Marvel que explica como Hulk causó todo.

En los cómics de Los Eternos de Neil Gaiman y John Romita, Jr. un integrante de este grupo de héroes llamado Spirte (interpretado en la película Lia McHugh)
era eternamente joven. Descontento por el hecho de que jamás crecería y que sus compañeros no le trataban con suficiente respeto, usó sus poderes para deformar la realidad y modificar sus recuerdos. Ikaris (Richard Madden), logró recuperar su verdadera identidad y comenzó a ayudar a los demás a aprender la verdad. Fue justo a tiempo, dados sus viejos enemigos, Los Deviantes, se estaban preparando para dominar a la humanidad.

Teoría Marvel: Hulk creó a Los Eternos en Vengadores: Endgame

Las películas siempre cambian algunos aspectos de los cómics.

La tarea de los responsables de la película ahora es adaptar esta historia a su Universo Cinematográfico, y aquí es donde interviene la teoría Marvel sobre el “chasquido” de Hulk en Vengadores: Endgame.

Los Eternos actualmente viven entre los humanos y no recuerdan nada de su pasado. Así que Thanos en Vengadores: Infinity War probablemente hizo desaparecer a la mitad de ellos con las Gemas del Infinito. Pero hay que saber algo de esta raza y es que poseen una “conciencia cósmica”, así que si objetos que se formaron con la creación del Universo les afectan, es razonable suponer que se habrían dado cuenta de que algo andaba mal, justo antes de desaparecer. Funcionaria de forma parecida a cuando Star Lord (Chris Pratt) en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 amplificó su poder cuando estaba en el planeta EGO. Hasta que no llegó ahí no manifestó ser mitad Celestial.

Esta teoría Marvel sugiere que en Vengadores: Endgame, Hulk trajo a todos los desaparecidos de regreso exactamente en el mismo estado. Sin embargo, para Los Eternos, la experiencia misma del “chasquido” habría comenzado un proceso de transformación. Sus poderes innatos, su conciencia cósmica, se habrían desencadenado por cortesía de Thanos. Pero gracias a Hulk que su condicionamiento mental podría haber comenzado a recuperarse como resultado.

Si esta teoría Marvel es correcta, entonces explica claramente por qué Los Eternos no se han visto en el UCM hasta ahora. Pero también por qué comienzan a emerger de las sombras después de Vengadores: Endgame. Así que la película nos irá mostrando cómo los protagonistas han recuperando recuerdos de hace miles de años y que están relacionados con antiguas civilizaciones que poblaron la tierra como Babilonia, la Europa medieval o la antigua China.

Descubriremos la verdad sobre Los Eternos cuando se estrene la película el 30 de octubre de 2020. Dejadnos vuestras teoría Marvel en la sección de comentarios.