Inicio Thor Thor: Ragnarok Mark Ruffalo habla de ‘THOR: RAGNAROK’

Mark Ruffalo habla de ‘THOR: RAGNAROK’

Compartir

El actor Mark Ruffalo espera ver un enfrentamiento entre Hulk y Bruce Banner en ‘Thor: Ragnarok’

Hace poco más de una semana, JoBlo confirmo que Mark Ruffalo (Zodiac) y Hulk harían su próxima aparición en ‘Thor: Ragnarok’, lo que volverá a reunirse con uno de sus compañeros en los ‘Vengadores’ Chris Hemsworth que por supuesto dará vida de nuevo al Dios nórdico del Trueno. Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) dirigirá un guión de Craig Kyle y Christopher Yost. Se espera que la película épica nueva entrega con THOR como protagonista comience su producción en junio de 2016 el país natal de Hemsworth, Australia.

Si bien charlando con el Huffington Post, Ruffalo confirmó su papel en Ragnarok por primera vez y compartió su entusiasmo por volver: “Yo interpreto al Dr. Bruce Banner, y de vez en cuando me convierto en un gran monstruo verde… (risas) … Estoy muy emocionado por seguir interpretando este papel. Veo un montón de espacio para que crezca”.

También habló sobre qué dirección le gustaría ver crecer al personaje favorito de los fans, Ruffalo dijo algo muy, muy intrigante: “Siento que hay un montón de cosas interesantes todavía por explorar, sobre todo la relación entre Banner y Hulk, me gustaría ver a los dos cara a cara en una escena juntos. Eso sería genial! “

Hulk v Bruce Banner

¿Podría esta basada ‘Thor: Ragnarok’ en la película animada ‘Thor vs Hulk’?

La verdad es que de cumplirse las palabras de Ruffalo, sería una de las escenas más emocionantes de ver en la gran pantalla si Marvel decidiera hacerlo realidad. La lucha interna entre Banner y Hulk, es muy familiar para los fans de los cómics, simplemente se ha insinuado hasta ahora en sus dos apariciones en ‘Los Vengadores’, pero no ha sido suficiente para sugerir que hay por lo menos un poco más de lo que parece ir en detrás de las escenas en las que las dos personalidades de Hulk se vuelven conscientes. El hecho es que se ha especulado desde la confirmación del fichaje de Ruffalo por ‘Thor: Ragnarok’, que la película podría estar basada en parte en la película de animación ‘Hulk vs Thor’ en ella las dos personalidades del monstruo verde son separadas, así que de ser así puede que el sueño de Ruffalo se vea cumplido.

En cuanto al futuro de Mark Ruffalo en el MCU, suena como si fuera un proyecto a largo plazo, ya que básicamente confirma que mantendrá regresando siempre y cuando los fans lo deseen: “Yo no quiero despedirme y espero que nunca lo deje de hacer “, dijo. “Si lo hago, voy a ser el primero en retirarse.”


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.