Inicio Series de televisión DC Comics SPOILER ‘The Flash’: Primer vistazo de Danielle Panabaker como ‘Killer Frost’

SPOILER ‘The Flash’: Primer vistazo de Danielle Panabaker como ‘Killer Frost’

1366

Ya podéis ver la primera imágenes oficiales de Danielle Panabaker como ‘Killer Frost’

Danielle Panabaker como Caitlin Snow en la serie de ‘The Flash’ tenía un destino malvado siguiendo con la continuidad de su personaje en el Universo DC, The New 52. Cómo muchos de vosotros sabéis Caitlin Snow ha sido un miembro incondicional del equipo de Flash en la serie de CW, pero los lectores de DC’ Comics sabíamos que no iba a durar para siempre ya que tarde o temprano la veríamos convertida en Killer Frost. En una breve imagen dentro de la fuerza de la Velocidad, vimos que el destino de Snow se revelaba al final de la primera temporada de la serie, y ahora tenemos una imagen que nos revela el aspecto que lucirá Killer Frost en la próxima temporada de ‘The Flash’.

La imagen llega por cortesía de una aparición de la actriz en el programa de la CBS ‘The Talk’:

killer-frost-Danielle-panabaker

En su aparición Panabaker reveló que ella comparte algo en común con su personaje de Caitlin Snow. Fue a la universidad a los 14 años, y dijo que todavía lucha a veces con el murmullo de ciencia en el programa.

En cuanto a la apariencia de Killer Frost, comento: “Soy una chica y me encenta vestirme de esa forma. Hemos cambiado; empezamos a trabajar en el aspecto unos meses antes de empezar a grabar, así que nuestro primer traje era una pieza única, como el de Catwoman. Muy sexy. Pero no se sentía correcto, así que lo cambiamos por un top con unos pantalones de cuero geniales. El pelo era fantástico. Empezó como una peluca corta y poco a poco empezamos a añadir más y más pelo, como veis. Es genial. Estoy realmente emocionada”.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.