Inicio Cine Margot Robbie se deja la piel en Saturday Night Live

Margot Robbie se deja la piel en Saturday Night Live

4327

La actriz que da vida a Harley Quinn, Margot Robbie, fue la gran estrella en la premiere de Saturday Night Live. ¡No os perdáis su participación!

Es una de las estrellas del momento. Su inigualable presentación en El lobo de Wall Street de la mano de Martin Scorsese dejó al mundo (especialmente masculino) con la boca abierta. Pero, sin lugar a dudas, Margot Robbie ha alcanzado la fama mundial gracias a Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016). Su caracterización como Harley Quinn ha traspasado la pantalla y la actriz australiana se ha enganchado de tal manera al personaje que está obsesionada con llevar esa pasión más allá. Warner Bros. sabe que tiene entre las manos una bomba de relojería y piensa explotarla.

Harley Quinn - Escuadron Suicida - teoria

Por supuesto, el fandom la acompaña. Margot Robbie tiene en mente llevar a cabo una “adaptación en solitario” de Harley Quinn a las salas del cine (sería en formato Birds of Prey, de ahí las comillas). Para ello está negociando con el estudio, que quiere explotar la fama de la australiana con su participación en otros proyectos de Warner. Bros ajenos al DC Extended Universe (DCEU). La actriz está por la labor. Y el público también. Y, mientras tanto, ella sigue dejándose la piel allá por donde va.

Margot Robbie fue la estrella invitada en la presentación de la temporada número 42 de Saturday Night Live

La última de esas ocasiones llegó la pasada madrugada en Estados Unidos. Precisamente, en uno de los programas más aclamados de la televisión norteamericana: Saturday Night Live. Margot Robbie era la gran estrella invitada para la premiere de la 42ª temporada de este programa de humor. Y hoy, en CINEMASCOMICS, recopilamos esa participación con una serie de vídeos e imágenes compartidas por nuestros colegas de Comic Book Movie:

Margot Robie-SNL-2016

Margot Robie-SNL-2016

Margot Robie-SNL-2016 (3)

Margot Robie-SNL-2016 (4)

Margot Robie-SNL-2016 (5)

Margot Robie-SNL-2016 (6)

Margot Robie-SNL-2016 (7)

Margot Robie-SNL-2016 (8)

Os dejamos también los vídeos del canal de Youtube de Saturday Night Live, aunque podría dar problemas por el filtro territorial. Sentimos las molestias, de ser así: