Inicio Series de televisión DC Comics Arrow: El equipo se fracturará en la quinta temporada

Arrow: El equipo se fracturará en la quinta temporada

3580
Compartir

Habrá grandes cambios en la quinta temporada de Arrow.

El actor David Ramsey que interpreta a John Diggle en Arrow, comenta detalles de la nueva temporada.
En el vídeo que os dejamos a continuación explica donde se encuentran Oliver, Thea, Diggle y Felicity al principio de la quinta temporada. Por lo general cuando pasan de una temporada a otra hay un salto donde ocurren cosas que suelen ir explicando en los primeros episodios.

Arrow

La serie tendrá cambios importantes.

Parece que Felicity está saliendo con alguien nuevo, Oliver está teniendo un momento problemas ya que es terriblemente difícil hacer malabarismos con sus funciones como Alcalde y combatiente del crimen ya que su amigo y compañero Diggle ha vuelto con los militares. En cuanto a Thea, parece que está ocupándose del departamento legislativo de Oliver y el manejo de las cosas no van tan bien como podría esperarse.
Sin embargo, a pesar de todos estos cambios es realmente sólo una cuestión de tiempo antes de que las cosas vuelvan a la situación actual. Será interesante ver cuánto se irán incorporando los nuevos miembros del equipo y cuanto tiempo se quedarán. Wild Dog (Rick Gonzalez), Artemis (Madison McLaughlin), Ragman (Joe Dinicol) y Mr. Terrific (Echo Kellum).
La quinta temporada de Arrow se estrenará el 13 de octubre en Calle 13 a las 22:00.

Además habrá que estar muy atentos porque habrá interesantes crossovers con las demás series de DC Comics.

Un año más Arrow se juntará con Flash, pero además podremos verlo con Supergirl y en Legends of Tomorrow. También está previsto que el capítulo 100 sea un gran crossover entre todas. Esperemos que esté bien contado porque hay veces que si te pierdes una de ellas luego afecta a las otras.

Aquí os dejamos el vídeo del actor David Ramsey (John Diggle):

Dejarnos vuestros comentarios más abajo si os gusta o no la serie de televisión.