Margot Robbie revela qué pasa si Harley Quinn conoce al Joker (Phoenix) Margot Robbie revela qué pasa si Harley Quinn conoce al Joker (Phoenix)
Películas de DC Comics

Margot Robbie revela qué pasa si Harley Quinn conoce al Joker de Joaquin Phoenix

Margot Robbie revela qué pasa si Harley Quinn conoce al Joker de Joaquin Phoenix

La experiencia de que Harley Quinn (Margot Robbie) conociera al Joker de Joaquin Phoenix le cambiaría profundamente.

Durante una entrevista sobre su nueva película Aves de Presa, la actriz Margot Robbie bromeó diciendo que Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), luchó con sus demonios internos y finalmente colapsó para convertirse en El Joker. Lo que provocó que descendiera a la locura mucho más rápido si hubiera tenido a Harley Quinn alrededor. Ya que ella podría haber traído sus extrañas travesuras y la realidad a su mundo.

Margot Robbie conoce perfectamente al personaje de Harley Quinn y sabe que hay una psiquiatra muy buena detrás de la alocada criminal de DC Comics.

“Creo que existen en dos mundos muy diferentes, Gotham de Todd Phillips (director Joker) y este Gotham son muy diferentes. No sé cómo cerrarías esa brecha”, dijo Margott Robbie a un entrevistador, luego agregó: “Ella lo conduciría en la locura. Ella estaría al otro lado de la nevera, como “aquí”. ‘J-puddin, ¿qué estás haciendo?’ “Solo necesito un minuto, estoy pasando por muchas cosas…”.

Margot Robbie revela qué pasa si Harley Quinn conoce al Joker de Joaquin Phoenix

La nueva película de DC Comics está llena de sorpresas y locura.

Aves de Presa seguirá a un equipo formado por Harley Quinn (Margott Robbie), Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell), la Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Renee Montoya (Rosie Perez) y Cassandra Cain (Ella Jay Basco) en Gotham City. En la película, Harley acaba de separarse del Joker, y de repente encuentra un objetivo para su nueva vida. En particular, descubre que es una de varias mujeres que están en conflicto con el villano Máscara Negra (Ewan McGregor), así que creará una alianza de héroes, antihéroes y un oficial de policía para enfrentarse a su enemigo común.

Aves de Presa se estrenará el 7 de febrero de 2020 y será la primera película del año basada en personajes de cómics. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.