Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Primeras reacciones a Aves de Presa: Al nivel de Deadpool o John Wick

Ya podemos leer la opinión de aquellos que han visto Aves de Presa, la nueva película de DC Comics protagonizada por Harley Quinn (Margot Robbie).

El estreno en Londres de Aves de Presa ha dejado las primeras reacciones de los asistentes que han compartido en redes sociales. Lo que podemos leer es mayoritariamente positivo y destacan sobre todo la actuación de Margot Robbie (Harley Quinn), Rosie Pérez (Renee Montoya) y Mary Elizabeth Winstead (La Cazadora). Ewan McGregor también recibe una mención, pero parece que su interpretación de Black Mask va a ser divisiva. Además parece que es mucho más violenta de lo que muestra el tráiler. Por eso la comparan con Deadpool o John Wick.

Aves de Presa (Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrenará el 7 de febrero de 2020.

Salón del cómic de Valencia

Primeras reacciones a la película:

Cree esto. Aves de Presa azota todo tipo de traseros. Es una historia de origen contundente y sin disculpas para el equipo, y un vehículo terrible y cruel para Margot Robbie. Violenta, divertida y con acción LOCA. Y Ewan McGregor está en una frecuencia diferente, ¡pero entretiene salvajemente!

Principalmente entretiene y se vuelve loca en ciertas escenas, con una actuación fabulosa de Margot Robbie, excelentes pistas de apoyo, banda sonora alegre, acción divertida y ritmo rápido. No siempre funciona, pero tampoco hay un momento aburrido.

Noticia relacionada
El creador de Deadpool se ríe de Harley Quinn: Aves de Presa

Realmente la disfruté. Una de mis películas favoritas de DC Comics. Gran combinación de acción y diversión, y logra cosas que nunca antes había visto en una película de superhéroes.

Acabo de ver Aves de Presa y estoy feliz de informar que es mi película moderna favorita de DC Comics hasta ahora. Al igual que Shazam!, crea su propio camino con una estética, acción y tono totalmente únicos. Margot, Ewan y todos los demás están 100% fantásticos. ¿Por qué no hay más escenas de acción de patines?

La única comparación justa, si quieres una, es Deadpool. ¡Tienen mucho en común, especialmente el uso de roturas en la cuarta pared y clasificaciones R!

Noticia relacionada
Filtran el color del Bat-traje de la película The Batman

La directora Cathy Yan ha creado una celebración femenina. DC Comics continúa tomando grandes riesgos y empujando los límites. La película perfecta de Harley Quinn. Margot Robbie lo aplasta. Me encantaron todas estas mujeres y espero con ansias la continuación / spin-off.

Primeras reacciones a Aves de Presa: Al nivel de Deadpool o John Wick

Una aventura loca llena de acción.

Aves de Presa fue una explosión absoluta. Harley se siente exactamente como el Looney Toon humano que debería ser, Black Mask es un ladrón de escenas. Dinah, Helena, Cass y Renee gobiernan. Esto era todo lo que quería de las películas de DC Comics y algo más.

¡Muy divertido! El reparto es brillante juntos. Ewan McGregor es un buen equilibrio de espeluznante e hilarante. DC Comics está en el camino correcto.

Personajes ganadores, acción por encima del promedio y una banda sonora asesina obstaculizada por un tono y ritmo desiguales. Las chicas en su mejor momento juntas, y no están lo suficientemente juntas. La cazadora de Mary Elizabeth Winstead es la MVP.

Noticia relacionada
2 malas decisiones que han afectado a Aves de Presa en taquilla

Es una explosión absoluta e indudablemente divertida descarga de adrenalina en vivo. Deliciosamente diabólica y delirantemente malvada, este motín irreverente y que infringe las reglas genera un gran contacto. Cathy Yan es un genio. Robbie, Smollett, Winstead, Perez y Basco son la perfección.

Aves de Presa es un motín. Rebosa actitud y algunas de las secuencias de lucha más ingeniosas y crujientes en el género de superhéroes hasta la fecha. Entré con pocas expectativas y me sorprendió gratamente la diversión que tuve. No reinventa la rueda, pero tiene estilo de sobra.

Es como si John Wick fuera atravesado por un filtro loco de diversión y lleno de purpurina. Es todo lo que podrías desear de Harley Quinn y su pandilla de chicas rudas.

Noticias relacionadas

Ben Affleck apoya la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder

David Larrad

Filtran el color del Bat-traje de la película The Batman

David Larrad

El creador de Deadpool se ríe de Harley Quinn: Aves de Presa

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of