Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Margot Robbie desmiente los rumores de su retirada como Harley Quinn
Películas de DC Comics

Margot Robbie desmiente los rumores de su retirada como Harley Quinn

Harley Quinn Margot Robbie DC Comics

Desde hace un tiempo se especula que El Escuadrón Suicida será la última película de Margot Robbie como Harley Quinn, pero parece que está lista para más.

Pronto se estrenará El Escuadrón Suicida de James Gunn y contará con una gran cantidad de personajes de DC Comics entre los que destaca Harley Quinn de Margot Robbie. Así que será la tercera vez que interprete al personaje, pero según ella no será la última, como se ha estado rumoreando en las últimas semanas.

En una reciente entrevista, Margot Robbie ha dejado claro que continuará con el personaje:

“No, he tenido suficiente descanso. Estoy lista para hacerlo de nuevo. Hice Aves de Presa y El Escuadrón Suicida consecutivamente, así que eso fue mucho Harley Quinn en un período de un año, pero eso fue hace un tiempo. ¡Siempre estoy lista para más Harley!”

Los fans todavía esperan la película de Gotham City Sirens.

Desde hace mucho tiempo se especula que podrían hacer la película de Gotham City Sirens, donde la Harley Quinn de Margot Robbie estaría acompañada por Catwoman y Poison Ivy. El proyecto llegó a plantearse muy en serio, pero al final cambiaron de decisión e hicieron Aves de Presa (2020).

“Mientras investigaba a Harley Quinn comencé a leer Aves de Presa y primero me enamoré de la Cazadora, y comencé a investigar todo eso”. Dijo Margot Robbie hace un tiempo. “Yo estaba como: ¡Guau, hay tantos personajes femeninos geniales de DC Comics y nadie sabe nada sobre ninguno de ellos! Entonces… ¿Qué pasaría si tuviéramos una plataforma para que los fanáticos conozcan y se enamoren de algunas de estas otras mujeres increíbles? Centrándonos en Gotham City Sirens, solo éramos tres y todas éramos bien conocidas. Mientras que con Aves de Presa puedes elegir cualquier grupo para eso, y pensé que podría ser la plataforma perfecta para presentar algunos personajes femeninos que podrían realmente tener un gran recorrido en las películas de DC Comics”.

La película de El Escuadrón Suicida se estrenará el 6 de agosto de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.