Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Filtran la imagen del villano de la película The Flash (SPOILERS)
Películas de DC Comics

Filtran la imagen del villano de la película The Flash (SPOILERS)

Buenas y malas noticias para quienes esperan The Flash

Siguen llegando imágenes filtradas del rodaje de la película The Flash y podemos ver al gran villano junto al protagonista.

Atención SPOILERS. Desde hace un tiempo hay muchos rumores sobre quién será el villano de la película The Flash, ya que el mes pasado surgieron algunas fotos del set de rodaje que mostraban a Barry Allen de Ezra Miller hablando con un personaje desconocido que se parecía muchísimo a él.

Así que el “otro Barry Allen” será el gran villano de la película, y será conocido como “Dark Flash” y además los elementos de esta trama estarán fuertemente inspirados en la historia del cómic Flashpoint y el villano Reverse-Flash.

Así que, gracias a la imagen filtrada del rodaje de The Flash podemos asegurar que Ezra Miller interpretará tanto al héroe como al villano. Por tanto, el “multiverso” también jugará un papel muy importante en la historia.

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos pocos detalles de la trama, pero The Flash (Ezra Miller) viajará al pasado para evitar la muerte de su madre y esto provocará que se altere el presente. Por eso veremos dos versiones diferentes de Batman interpretadas por Ben Affleck y Michael Keaton. Además se ha confirmado que en la película también veremos a otros personajes de DC Comics como Supergirl que estará interpretada por Sasha Calle. Por tanto, esta entrega del DCEU podría cambiar toda la línea temporal y afectar al resto de películas que llegarán en los próximos años como Black Adam (2022), Aquaman 2 (2023) y Shazam! Fury of the Gods (2023).

Dirigida por Andy Muschietti (IT, Mamá), el reparto contará con Ezra Miller (Barry Allen / The Flash), Ben Affleck (Batman / Bruce Wayne), Michael Keaton (Batman / Bruce Wayne), Ron Livingston (Henry Allen), Sasha Callem(Supergirl), Kiersey Clemons (Iris West), Maribel Verdú (Nora Allen), Saoirse-Monica Jackson y Rudy Mancuso.

The Flash se estrenará el 4 de noviembre de 2022.