Noticias / Margot Robbie explicó el reinicio temporal del Universo DC en el cine
Noticias

Margot Robbie explicó el reinicio temporal del Universo DC en el cine

Margot Robbie explicó el reinicio temporal del Universo DC en el cine con Escuadrón suicida

A las puertas del estreno de Suicide Squad, Margot Robbie habló un poco acerca de los tiempos que maneja DC actualmente en sus filmes.

El Snyderverse manejaba una línea temporal clara en DC, la cual fue acompañada por otros filmes como Suicide Squad o la Mujer Maravilla. Sin embargo, al Zack Snyder salir del control creativo de las películas, el estudio se vio obligado a reiniciar algunos elementos temporales. Margot Robbie, actriz que interpreta a Harley Quinn, se encargó de analizar esta situación.

“A menudo, estarás leyendo un cómic y se terminan en un lugar y tú retomas el siguiente (número) y ellos retoman con personajes totalmente diferentes y esa persona que acaba de morir de repente está ahí y simplemente lo sigues”, comentó. “Cambié entre The New 52 (una renovación de 2011 de los títulos de DC) y los cómics antiguos, y nada de eso me impide disfrutar de las historias”, añadió.

Con lo anterior, la celebridad dejó en claro que algunos elementos se mantienen y muchas veces los personajes son los mismos, pero sus historias y argumentos variarán. Esta declaración cobrará mucho más sentido con la versión de Robert Pattinson de Batman y la próxima The Suicide Squad.

Escrita y dirigida por James GunnThe Suicide Squad está protagonizada por Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Margot Robbie como Harley Quinn. También, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, Mayling NG como Mongal. Por su parte estarán Peter Capaldi como The Thinker, Alice Braga como Solsoria, Sylvester Stallone como King Shark. Así como Pete Davidson como Blackguard, Nathan Fillion como TDK, Sean Gunn como Weasel, Jai Courtney como Capitán Boomerang, John Cena como Peacemaker y Steve Agee, Taika Waititi y Storm Reid. La película llega a los cines y a HBO Max el próximo 6 de agosto.

Fuente: Toronto Sun