Series de televisión / HBO / Malas noticias para los fanáticos de Juego de Tronos
HBO Series de televisión

Malas noticias para los fanáticos de Juego de Tronos

Malas noticias para los fanáticos de Juego de Tronos

Recientemente, el jefe de HBO dio fuertes declaraciones sobre el futuro de Juego de Tronos. ¿Qué sucederá?

Juego de Tronos fue la serie estelar de HBO. Desde su primera temporada, la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin, se convirtió en un enorme éxito mundial que fue aclamado por la audiencia, la crítica y los premios. Y aunque su final fue muy polémica, lo cierto es que los fanáticos están ansiosos por ver cómo extenderán el universo de esta historia y los próximos proyectos que vendrán.

Lo cierto es que antes de que finalice Juego de Tronos, desde HBO ya estaban trabajando en algunas pruebas pilotos para posibles spin-off. Uno de ellos fue The Long Night, el cual estaba protagonizado por Naomi Watts. Si bien este piloto no logró prosperar, el que sí recibió luz verde fue House of the Dragon.

Esta nueva serie vinculada a Juego de Tronos comenzó su producción a principios de año y actualmente se encuentra rodando en Inglaterra. Por el momento, se sabe que este primer spin-off está programado para el 2022 y nos trasladará al pasado de los “Siete Reinos”, momento en que la poderosa familia Targaryen y su dragones gobernaban.

Tal vez te interese: Te sorprenderá el papel que casi interpreta Elizabeth Olsen en Juego de tronos

¿Cuáles son las malas noticias?

A principios de este 2021, HBO confirmó que hay más proyectos en camino. Algunos de ellos son 9 Voyages, Flea Bottom y 10.000 Ships; además de la serie animada Tales of Dunk & Egg, la cual también se encuentra en proceso. Sin embargo, Casey Bloys, jefe de contenido de HBO, hizo una aclaración respecto a estos proyectos vinculados a Juego de Tronos.

“La buena noticia es que todo lo que haces (relacionado con Juego de Tronos) se convierte en noticia. Cualquier guion que se desarrolle o que se presente se convierte en noticia e inevitablemente se informa y la gente asume que está en producción. Solo House of The Dragon está en producción, el resto está en desarrollo y tomaremos una decisión. Nada más tiene luz verde, pero hay muchos proyectos interesantes en desarrollo”, reveló en comunicación con Deadline.