Marc Webb se alegra del reboot de Spiderman - Noticias de cine
Películas Marvel

Marc Webb se alegra del reboot de Spiderman

The amazing Spider-man

Slash Film ofrece una entrevista en exclusiva con Marc Webb, en la que el director de la duología “The Amazing Spider-Man” se muestra contento por el futuro de Spiderman en Marvel Studios.

No sabemos si lo dice con la boca pequeña o no, pero el caso es que Marc Webb (‘The Amazing Spider-Man’) ha vuelto a ser noticia de actualidad en relación al “caso Spiderman” y a su traspaso de Sony Pictures a Marvel Studios. La vuelta a casa del Trepamuros ha traído cola, eso es evidente, y más si cabe tras su inserción en el Universo Cinematográfico de Marvel y su primera aparición en la Fase 3 con Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016). Por esa razón, el cineasta que fue el encargado de trasladar a la gran pantalla las nuevas adaptaciones de Spiderman con el nombre “The Amazing Spider-Man” ha querido celebrar la noticia de la manera más honrada del mundo y aceptar la realidad de que su periplo al frente del Hombre Araña ya se ha terminado.

Spiderman

Marc Webb se muestra emocionado por el reboot de Spiderman en el cine y no guarda ningún tipo de rencor por no poder terminar la trilogía de “The Amazing Spider-Man” que estaba preparando.

Así lo ha confirmado a Slash Film en una entrevista exclusiva que Marc Webb ha dedicado a todos sus seguidores. En ella se mostraba completamente entusiasmado por el reinicio de Peter Parker en el cine y a lomos de Marvel Studios, al mismo tiempo que no mostraba ningún tipo de rencor, ira o impotencia por tener que abandonar “The Amazing Spider-Man” a una sola película de terminar su particular trilogía del Trepamuros.

De esta manera opinaba acerca del reboot de Spiderman en el estudio presidido por Kevin Feige:

No guardo ningún rencor; todo lo contrario, estoy muy emocionado por todos los compañeros de Marvel Studios y por lo que pretenden hacer con el personaje. Creo que pertenece a ese universo y que hay una grandísima expectación por ver qué nos van a enseñar. Quizás un día estaremos todos en un panel… Sam Raimi, yo y quienquiera que la dirija.