Inicio Cine Marvel Marc Webb se alegra del reboot de Spiderman

Marc Webb se alegra del reboot de Spiderman

Compartir

Slash Film ofrece una entrevista en exclusiva con Marc Webb, en la que el director de la duología “The Amazing Spider-Man” se muestra contento por el futuro de Spiderman en Marvel Studios.

No sabemos si lo dice con la boca pequeña o no, pero el caso es que Marc Webb (‘The Amazing Spider-Man’) ha vuelto a ser noticia de actualidad en relación al “caso Spiderman” y a su traspaso de Sony Pictures a Marvel Studios. La vuelta a casa del Trepamuros ha traído cola, eso es evidente, y más si cabe tras su inserción en el Universo Cinematográfico de Marvel y su primera aparición en la Fase 3 con ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016). Por esa razón, el cineasta que fue el encargado de trasladar a la gran pantalla las nuevas adaptaciones de Spiderman con el nombre “The Amazing Spider-Man” ha querido celebrar la noticia de la manera más honrada del mundo y aceptar la realidad de que su periplo al frente del Hombre Araña ya se ha terminado.

Spiderman

Marc Webb se muestra emocionado por el reboot de Spiderman en el cine y no guarda ningún tipo de rencor por no poder terminar la trilogía de “The Amazing Spider-Man” que estaba preparando.

Así lo ha confirmado a Slash Film en una entrevista exclusiva que Marc Webb ha dedicado a todos sus seguidores. En ella se mostraba completamente entusiasmado por el reinicio de Peter Parker en el cine y a lomos de Marvel Studios, al mismo tiempo que no mostraba ningún tipo de rencor, ira o impotencia por tener que abandonar “The Amazing Spider-Man” a una sola película de terminar su particular trilogía del Trepamuros.

De esta manera opinaba acerca del reboot de Spiderman en el estudio presidido por Kevin Feige:

No guardo ningún rencor; todo lo contrario, estoy muy emocionado por todos los compañeros de Marvel Studios y por lo que pretenden hacer con el personaje. Creo que pertenece a ese universo y que hay una grandísima expectación por ver qué nos van a enseñar. Quizás un día estaremos todos en un panel… Sam Raimi, yo y quienquiera que la dirija.