Inicio Cine ‘Spider-Man: Homecoming’ repetirá el baile de ‘Spiderman 3’

‘Spider-Man: Homecoming’ repetirá el baile de ‘Spiderman 3’

4094

Tom Holland habla sobre ‘Spider-Man: Homecoming’ (Jon Watts, 2017) y reconoce que Peter Parker volverá a hacer un baile similar al de ‘Spiderman 3’

Parece que la suerte Parker también se va a trasladar a la gran pantalla. Otra vez. Después de la confirmación de que veremos a Spider-Man en seis películas más del Universo Cinematográfico de Marvel Studios (MCU), el Trepamuros prepara ya su nuevo desembarco en solitario. La primera parada es Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017). Pero la carta de presentación la dio Capitán América: Civil War (Joe & Anthony Russo, 2016).

spiderman-homecoming-trailer-2

Tom Holland (Lo imposible) está encantado con su papel. ¡Como para no! ¿Qué adolescente no querría dar vida al superhéroe más adolescente de la historia de los cómics? Uno de los iconos más representativos de Marvel Comics volverá a tener su espacio en solitario. Después de dos intentos de Sony Pictures, este parece ser el definitivo. El primero fue la trilogía de Sam Raimi (Spiderman). La segunda intentona, The Amazing Spider-Man. Ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield lograron mantener su papel. A la tercera, va la vencida. O eso dicen.

Marvel Studios retomará el baile de Peter Parker en ‘Spiderman 3’ para ‘Spider-Man: Homecoming’

Pero paradójicamente The Hollywood Reporter nos avisa de que el pasado puede volver a hacer acto de presencia en Spider-Man: Homecoming. La joven estrella Tom Holland ha hablado con este portal especializado y ha avisado de que volveremos a tener un baile como en Spiderman 3. Sí, ese deplorable momento del final de la trilogía de Raimi. ¿Que no os acordáis? No os preocupéis, nosotros os refrescamos la memoria:

Estas han sido las declaraciones de Tom Holland al respecto. “Sí, habrá un momento baile en la película. Y será superdivertido. Eso sí, no será un buen baile. Internet creo que yo soy un gran bailarín. Puedo hacer varios movimientos, pero eso no significa que sea el bailarín apropiado”, ha reconocido Tom Holland.