Inicio Cine Marvel La gran apuesta mutante es ‘X-Men: Apocalipsis’

La gran apuesta mutante es ‘X-Men: Apocalipsis’

870

Collider publica unas declaraciones de Simon Kinberg, guionista y productor de ‘X-Men: Apocalipsis’ (Bryan Singer, 2016), en las que asegura que el cierre de la trilogía va a ser “más grande a nivel emocional y visual“.

A pesar de que el aspecto de Apocalipsis (Oscar Isaac) es uno de esos polémicos temas que tanto ha dado que hablar en los portales de entretenimiento y dentro de la comunidad de seguidores de La Patrulla-X y Marvel Comics, lo cierto es que 20th Century Fox está apostando todas su cartas mutantes con ‘X-Men: Apocalipsis’ (Bryan Singer, 2016). El director que más involucrado ha estado en la franquicia de los X-Men en la gran pantalla se va a despedir de sus queridos mutantes con esta primera película de La Patrulla-X tras el reboot que significó ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (Bryan Singer, 2014). Y, como era de esperar, tanto el estudio de ‘Cuatro Fantásticos’ (Josh Trank, 2015) como los responsables de la nueva adaptación mutante en el cine están promocionando ‘X-Men: Apocalipsis‘ a base de bien. Es el caso de Simon Kinberg.

Simon Kinberg avisa de que ‘X-Men: Apocalipsis‘ es la película más grande esta nueva trilogía mutante que termina el próximo año.

El portal de info-entretenimiento Collider ha recogido unas declaraciones de Simon Kinberg, guionista y productor de ‘X-Men: Apocalipsis’, en las que asegura que es una película mucho mayor que ‘X-Men: Primera Generación‘ y ‘X-Men: Días del futuro pasado‘. Teniendo en cuenta que muchos de los actores que han participado en estas dos películas precedentes terminan contrato con 20th Century Fox tras ‘X-Men: Apocalipsis‘, lo más probable es que la franquicia mutante intente cerrar este triplete de filmes mutantes a la altura de las expectativas de los fans.

De esta manera comentaba Kinberg lo relevante que ‘X-Men: Apocalipsis‘ va a ser para los seguidores marvelitas:

X-Men: Apocalipsis‘ se siente como una especie de culminación de nuestros cuatro grandes protagonistas: James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence. Es una película mucho mayor que las anteriores, tanto a nivel visual como a nivel emocional… No en vano, ‘X-Men: Apocalipsis‘ viene a cerrar esta mini-trilogía.