Inicio Cine Star Wars El retorno de Darth Vader al universo Star Wars

El retorno de Darth Vader al universo Star Wars

James Earl Jones regresará como Darth Vader

Making Star Wars ha publicado dos nuevos rumores sobre la posibilidad de ver a Darth Vader en ‘Rogue One’ y también a Hayden Christensen en ‘Star Wars VIII’

Mucho se ha especulado acerca de la posibilidad de volver a ver a Darth Vader en la gran pantalla. Cuando se confirmaron los spin-offs que iban a componer la denominada “Star Wars Anthology“, saga al margen -narrativamente hablando- de la trama original de La Guerra de las Galaxias, comenzó a rumorearse ya que uno de los iconos de la franquicia de George Lucas volvería al universo Star Wars. Una vez oficializada ‘Rogue One: A Star Wars Story’ (Gareth Edwards, 2016) y conocida la sinopsis (anclada entre los episodios III y IV), lo más lógico era tener una especie de cameo o una versión más o menos presencial de Darth Vader. Y os prometemos que las teorías sobre su probable aparición se están disparando…

Darth Vader podría aparecer en ‘Rogue One: A Star Wars Story‘.

El portal warsie. Denominado Making Star Wars. Ha informado acerca de la posibilidad de ver a Darth Vader en ‘Rogue One: A Star Wars Story’. Y es que, según hemos podido saber, han aparecido elementos. Y también réplicas de su traje durante el rodaje de la primera película spin-off de la saga galáctica. Así informaban de esto:

Una pieza perteneciente al pecho del uniforme de Darth Vader COMPLETAMENTE OPERACIONAL con el casco se ha elaborado en la tienda de criaturas.

El retorno de Hayden Christensen a la franquicia de George Lucas.

star_wars_ewan_mcgregor_anakin_skywalker_hayden_christensen

Esto en cuanto a ‘Rogue One: A Star Wars Story‘. Sin embargo, la mayor parte de los focos durante este mes de septiembre se los está llevando el complicado inicio de rodaje de ‘Star Wars VIII’ (Rian Johnson, 2017). Y decimos complicado porque la producción en la isla irlandesa de Skellig Michael se está posponiendo por la inclemencias meteorológicas… Ya sabemos cómo se las gasta Irlanda cuando quiere.

No obstante, un nuevo rumor ha aparecido en el frente de Star Wars. Y asegura que Hayden Christensen (‘Outcast’). Actor que dio vida a Anakin Skywalker en las precuelas de principio del siglo XXI. Podría volver al universo Star Wars para el octavo episodio de la franquicia. Así se ha asegurado en Making Star Wars:

Un equipo en Reino Unido se va a dirigir muy pronto a Estados Unidos para comenzar a entrenar a Hayden Christensen de cara a una posible aparición de algún tipo en ‘Star Wars VIII‘.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!