Inicio Noticias Maratón de la tercera temporada de ‘JUEGOS DE TRONOS’ en Canal +

Maratón de la tercera temporada de ‘JUEGOS DE TRONOS’ en Canal +

343
JUEGO DE TRONOS III
JUEGO DE TRONOS III

Los fans de serie JUEGO DE TRONOS están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar el 15 de agosto, a partir de las 11:20h en CANAL+ 2 (dial 2),  de la tercera temporada de la serie al completo y sin interrupciones. Los 10 capítulos estarán disponibles en castellano y en inglés, con subtítulos también en ambos idiomas.

CANAL+ vuelve a dar la oportunidad de disfrutar de una temporada completa de Juego de Tronos sin interrupciones. Esta última entrega, basada en la tercera novela de la saga literaria, Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, continúa relatando la batalla por el Trono de Hierro, con la incorporación de nuevos personajes como Mance Rayder, El Rey-más-allá-del-Muro y Lady Olenna, La Reina De Las Espinas interpretados por Ciarán Hinds y Diana Rigg.

Durante estos 10 capítulos, los incondicionales de la serie verán cómo  la alianza entre las casas Lannister y Tyrell deja a los Stark en clara desventaja y a Tyrion despojado de todo su poder tras el regreso de su padre. Más allá del Muro, Jon Nieve trata por todos los medios de infiltrarse entre los salvajes para defender a la Guardia de la Noche. Al otro lado del Mar Angosto, Daenerys Targaryen ha aprendido de sus errores y se prepara, mientras sus dragones crecen, para ganar el poder suficiente y conquistar el Trono de Hierro como una verdadera reina.

Disponible en YOMVI de Canal+.

Artículo anteriorBox Office USA: Lobezno enseña las garras
Artículo siguienteG.I. JOE LA VENGANZA a la venta el 31 de julio
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.