Inicio Juego de tronos El rodaje de la escena de sexo entre Jon Nieve y Daenerys...

El rodaje de la escena de sexo entre Jon Nieve y Daenerys Targaryen fue muy problemática

24831

Kit Harington y Emilia Clarke hablan sobre su escena de sexo en el 7×07 de ‘Juego de Tronos’ y explican el asco que sintieron en el rodaje.

Fue uno de los grandes momentos de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’. Y de la serie de HBO en general. Una de las últimas escenas del capítulo final de la séptima entrega de Poniente fue un auténtico fan service. Jon Nieve y Daenerys Targaryen teniendo sexo después de una intensa entrega en la que ambos personajes habían intercambiado escenas en las que se mascaba la tensión sexual entre los dos. Pero, ¿cómo fue el rodaje de esa escena de ‘Juego de Tronos‘? Parece ser que no muy bien…

Es importante ver el vídeo de ‘Juego de Tronos’ y HBO que dejamos a continuación para ver la expresión de asco que pone Emilia Clarke, divertida, al ser cuestionada sobre la escena de sexo que mantuvo con Kit Harington.

Lo primero de todo, dejamos el vídeo a continuación.

Como veis, la cara de Emilia Clarke es todo un poema . Con ella expresa el asco que sintió al rodar esa escena sexual de ‘Juego de Tronos‘. Estas fueron las palabras exactas de la actriz que da vida a la Madre de Dragones en la adaptación televisiva de Canción de Hielo y Fuego:

Creo que era algo inevitable que esto sucediera. Al menos desde la mitad de la temporada. Para nosotros, como actores es simplemente raro“.

Escena de sexo entre Jon Nieve y Daenerys Targaryen - Juego de Tronos

Pero no ha sido el único. Por su parte Kit Harington, quien ahora en lugar de Jon Nieve es renombrado como Aegon Targaryen -hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark-, ha declarado lo siguiente:

Estaba mirándola y decía: ‘Oh, Dios, lo siento mucho’. Vamos… Vamos a intentarlo de nuevo. Y es que yo creo que ambos saben que lo que están haciendo está mal. Que les va a traer problemas. Pero cuando sientes algo tan profundo por alguien y quieres estar con ella… Al final esto es como un tren sin control que no puedes evitar que pase“.

Fuente: Nueva Mujer

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.