Noticias / Cine / Malas noticias para J.J. Abrams con Star Trek
Cine

Malas noticias para J.J. Abrams con Star Trek

Malas noticias para J.J. Abrams con Star Trek

J.J. Abrams ha dirigido dos películas de Star Trek y ha producido otra, pero parece que su tiempo en la franquicia llegó a su fin.

Esta saga de ciencia ficción es muy curiosa porque parece que se mueve mucho mejor en la televisión o plataformas de streaming que en el cine. Ya que después de Star Trek: Más allá (2016) no han vuelto a estrenar ninguna película y eso que hay varios proyectos en marcha pero no terminan de salir adelante. El director y productor J.J. Abrams está involucrado en los planes futuros aunque eso podría terminarse.

J.J. Abrams es una de las personas más influyentes de Hollywood y uno de los pocos que puede presumir de haber trabajado en Star Trek, Star Wars y haber firmado un supercontrato con WarnerMedia que incluye el reinicio de Superman. Ahora puede que haya dejado Star Wars, pero sigue involucrado en Star Trek ya que su empresa Bad Robot está desarrollando activamente dos películas, una con Matt Shakman, el director de WandaVision y que debería estrenarse en 2023. Mientras que la otra se la encargaron a la escritora de la serie Discovery, Kalinda Vasquez, pero no ha quedado claro dónde o cómo encaja en la mitología de la saga.

Ahora Paramount quiere cambiar su influencia.

Parece que el estudio de cine, no está del todo contento con J.J. Abrams, ya que su participación en la franquicia no es tan activa como habían previsto. Por lo que en vez de pedirle más implicación harán lo contrario. Ya que quieren que dé un paso atrás y pondrán a otros responsables en su lugar. Puede que sea lo mejor para Star Trek, porque si comprobamos todos los proyectos a los que está asociado, realmente no hay forma humana de que pueda trabajar en todos correctamente.

J.J. Abrams está trabajando en Misión Imposible 7 y 8, el reinicio de Superman de Ta-Nehisi Coates, la adaptación en acción real de Your Name, otra película de Cloverfield, They Both Die at the End, Zatanna, Justice League Dark, Constantine y mucho más.