Noticias / Cine / Noticias Marvel / Benedict Cumberbatch revela cómo es la relación entre Doctor Strange y Spider-Man
Películas Marvel

Benedict Cumberbatch revela cómo es la relación entre Doctor Strange y Spider-Man

Benedict Cumberbatch revela cómo es la relación entre Doctor Strange y Spider-Man

En la película Spider-Man: Sin camino a casa será muy importante la relación entre el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Peter Parker (Tom Holland).

Como pudimos comprobar en el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa, el Doctor Strange ayudará a Peter Parker en un momento muy complicado de su vida. Además, ya se está especulando que ocupará el puesto de mentor después de que Iron Man muriera en la batalla contra Thanos en Vengadores: Endgame (2019). Por eso la influencia de Benedict Cumberbatch en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios será mucho más importante a partir de ahora.

El actor Benedict Cumberbatch ha querido revelar cómo será a partir de ahora la relación entre Doctor Strange y Spider-Man:

«Hay una relación cercana. Son superhéroes del vecindario y han tenido una experiencia o dos. Tienen historia. ¿Podría ser el caso de que Peter Parker me pida que lo ayude para hacer algo? Creo que no puedo decir mucho. Le ayudo a completar sus declaraciones de impuestos. Eso es lo que hago».

Aunque Benedict Cumberbatch no quiere dar mucha más información, sabemos que Doctor Strange ayudará con un hechizo a Spider-Man para que todo el mundo se olvide de cuál es su verdadera identidad secreta. Aunque esto provocará el caos en el multiverso y tendrán que usar hasta dos películas para poder arreglarlo todo.

Ambos han compartido momentos muy importantes.

Desde que los secuaces de Thanos llegaron a Nueva York, los héroes de la Tierra se enfrentaron a ellos y cuando secuestraron a Doctor Strange para poder conseguir la Gema del Tiempo que estaba en el Ojo de Agamotto, Spider-Man se infiltró en la nave junto a Iron Man para ayudar. Luego en el planeta Titan, se enfrentaron los tres junto a los Guardianes de la Galaxia a Thanos y casi tienen éxito cuando intentan quitarle el Guantelete del Infinito. Pero pudimos ver a Benedict Cumberbatch y a Tom Holland desaparecer por efecto de las Gemas del Infinito y regresaron en la épica batalla final. Por último, los vimos en el entierro de Tony Stark. Pero no sabemos si estos dos personajes han vuelto a coincidir en alguna otra ocasión o si los acontecimientos de Spider-Man: Sin camino a casa será la primera vez que se reúnan desde ese triste evento.

Sabremos más cuando se estrene la tercera entrega de Spider-Man el 17 de diciembre de 2021. Mientras, podemos ver todas las películas de Marvel Studios en las que ha participado Benedict Cumberbatch en la plataforma de streaming Disney Plus.