Inicio Cine Marvel MALAS NOTICIAS! La producción de ‘SILVER AND BLACK’ se retrasa

MALAS NOTICIAS! La producción de ‘SILVER AND BLACK’ se retrasa

La producción del spin-off de SPIDER-MAN, ‘Silver and Black‘ se retrasa temporalmente

The Hashtag Show ha publicado la noticia de que la producción de ‘Silver and Black’ de Sony se ha retrasado indefinidamente, lo que probablemente no debería ser una gran sorpresa teniendo en cuenta de que todavía no se ha anunciado a ningún miembro del elenco y recientemente Sony contrató a un par de nuevos guionistas para escribir la historia.

Aún no se ha establecido una nueva fecha de inicio, pero el plan original era comenzar a rodar a principios de marzo en Atlanta, donde el estudio filmó ‘Spider-Man: Homecoming’ y recientemente ‘Venom’.

Lindsey Beer (Caos Walking) y Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider) fueron contratadas recientemente para escribir un nuevo guión para ‘Silver and Black’, por lo que este retraso ha sido casi inevitable. Gina Prince-Bythewood, que sigue a bordo como directora, escribió el borrador anterior. Chris Yost (Thor: Ragnarok) y Lisa Joy (Westworld) también han contribuido al guión de la película.

Además, THS señala que aunque la película sigue siendo una prioridad para el estudio, hay rumores de que Sony podría estar considerando la posibilidad de poner la compañía a la venta relativamente pronto, lo que podría obligarles a volver a priorizar sus próximas producciones.

‘Silver and Black’ todavía está programada para llegar a los cines el 8 de febrero de 2019, así que espere que el estudio establezca una nueva fecha de inicio de producción tarde o temprano.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!