Inicio Cine La adaptación del cómic ‘Danger Girl’ ya tiene guionista

La adaptación del cómic ‘Danger Girl’ ya tiene guionista

El cómic ‘Danger Girl’ está más cerca de llegar a los cines.

‘Danger Girl’ es una serie de cómics de la década de 1990 creada por el artista J. Scott Campbell y el escritor Andy Hartnell.

El escritor Umair Aleem ha sido seleccionado para escribir el guion. Mientras que Robert Kulzer de Constantin Film, Jeremy Bolt de Bolt Pictures y Adrian Askarieh de Prime Universe Films están en la producción.

La historia es una mezcla entre Indiana Jones, James Bond y Los Angeles de Charlie. Fue un éxito inmediato cuando se publicó.

‘Danger Girl’ sigue las aventuras de Abbey Chase, una aventurera reclutada a regañadientes por una organización secreta. Más adelante se une a los operativos Sydney Savage y Natalia Kasstle en una aventura por todo el planeta para localizar una serie de objetos místicos y mantenerlos fuera de las manos del malvado Hammer Syndicate.

Danger Girl

Umair Aleem vendió el año pasado la película de suspenso Kate a Netflix. El proyecto está siendo producido por Clubhouse Pictures ‘Bryan Unkeless (I, Tonya) y 87Eleven, los productores detrás de las películas de John Wick.

Es el momento perfecto para una película como esta.

Este año estrenarán un montón de películas protagonizadas por mujeres de acción. Como por ejemplo ‘Aniquilación’ de Alex Garland protagonizado por Natalie Portman. Pero además veremos la adaptación del videojuego de ‘Tomb Raider’ donde la actriz Alicia Vikander interpretará a la mítica Lara Croft. La lista continua ya que podemos añadir ‘Gorrión Rojo’ (Red Sparrow) donde Jennifer Lawrence es una espía rusa. ‘Alita: Ángel de combate’ sera también una adaptación de un cómic donde Rosa Salazar hará de un robot que golpeará muy duro. Tampoco hay que olvidar a ‘Ocean’s 8’ donde reúnen actrices como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Rihanna. Así qeu puede que haya llegado el momento de que este cómic sea película.

Esperemos que pronto tengamos nuevas noticias de la adaptación de ‘Danger Girl‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!