Inicio Cine Marvel Sony le roba a Marvel los guionistas de ‘Capitana Marvel’

Sony le roba a Marvel los guionistas de ‘Capitana Marvel’

Los guionistas de ‘Capitana Marvel’ cambian Marvel Studios por Sony Pictures Entertainment y volverán a encargarse de una película de superhéroes… ¡Esta vez protagonizada por dos personajes de La Casa de las Ideas!

The Hollywood Reporter acaba de revelar que la película de superhéroes titulada ‘Silver & Black‘ y producida por Sony Pictures Entertainment contará con un par de nuevos guionistas para trabajar en lo que, presumiblemente, ellos han denominado como el “borrador final del guion“. Además, el movimiento ha sido muy interesante ya que han reclutado a los guionistas de ‘Capitana Marvel‘, proyecto de Marvel Studios protagonizado por Brie Larson en la piel de Carol Danvers. Lindsey Beer (‘Chaos Walking’) hará tándem con Geneva Robertson-Dworet (‘Capitana Marvel’, ‘Tomb Raider‘) para desarrollar este nuevo spin-off de Spider-Man después de ‘Venom‘ que estará protagonizado por Gata Negra (Black Cat) y Marta Plateada (Silver Sable).

Sony le roba a Marvel los guionistas de Capitana Marvel para una película de superhéroes: Silver & Black

La directora Gina Prince-Bythewood (‘La vida secreta de las abejas’) escribió el primer borrador de ‘Silver & Black‘ junto a Chris Yost (‘Thor: Ragnarok’) y Lisa Joy (‘Westworld’). Todavía no sabemos mucho sobre este tema, pero hay muchos otros rumores que circulan alrededor de la producción, incluido el hecho de que el legendario villano de Spider-Man llamado Norman Osborn y conocido como Duende Verde pudiera salir en el film.

Ficha oficial de la película de ‘Capitana Marvel’ y algunos datos interesantes sobre la historia.

Anna Boden y Ryan Fleck, conocidos por ‘La última apuesta‘, ‘Una historia casi divertida‘ y ‘Sugar: Carrera tras un sueño‘, serán los directores de la primera película de la historia de Marvel Studios protagonizada por una mujer. Lo harán a partir del guion escrito por Nicole Perlman y Meg LeFauve y bajo la supervisión del productor Kevin Feige. El reparto confirmado hasta la fecha es el siguiente: Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y DeWanda Wise.

De la historia no se sabe gran cosa, a excepción de que será una historia de orígenes y que tendrá lugar en los años 90. Es decir, será un flashback dentro del propio Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y la segunda cinta por orden cronológico después de ‘Capitán América: El primer Vengador‘. Por otro lado, se espera que los Skrulls sean los enemigos/villanos de la película y que ‘Capitana Marvel‘ explore en profundidad tanto el pasado del personaje como los motivos que han llevado a Carol Danvers a desaparecer todo este tiempo dentro del universo compartido de los Vengadores.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!