Black Panther: El traje de Erik Killmonger con todo lujo de detalles Black Panther: El traje de Erik Killmonger con todo lujo de detalles
Noticias

Black Panther: El traje de Erik Killmonger con todo lujo de detalles

Black Panther Killmonger Suit

Hot Toys como viene siendo habitual ha lanzado una nueva figura de la última película estrenada por Marvel Studios, ‘Black Panther’ y es espectacular. Se trata de una figura basada en el personaje de Killmonger

Como si ya habéis visto la película o solo a través de los tráilers de ‘Black Panther’, pudimos ver a Erik Killmonger, personaje interpretado por Michael B. Jordan, vestido con un traje espectacular de Black Panther. Ahora HOT TOYS ha lanzado una impresionante figura con todo lujo de detalles.

Erick Killmonger en Black Panther le robó gran parte del protagonismo al personaje principal del film y se veía increíble como el nuevo Rey de Wakanda. Ahora, Hot Toys ha lanzado una serie de fotográficas de la figura de coleccionista que ha lanzado con la imagen del personaje.

Mira la galería de imágenes a continuación:

Black Panther: El traje de Erik Killmonger con todo lujo de detalles.

Erik Killmonger

Erik Killmonger

Erik Killmonger

Erik Killmonger

Erik Killmonger

Erik Killmonger

Erik Killmonger

Erik Killmonger

Erik Killmonger

Erik Killmonger

Erik Killmonger

Erik Killmonger

Erik Killmonger vs Black Panther

Erik Killmonger vs Black Panther

Sinopsis y tráíler

Marvel Studios presenta ‘Black Panther’, la historia de T’Challa, un joven rey africano que adopta el papel de un Superhéroe que lleva consigo un antiguo legado de siglos.

Los cómics de Marvel son conocidos desde hace mucho tiempo por su revolucionaria visión creativa. De hecho, llevan desde 1939 ofreciendo a su público un variado catálogo de Superhéroes, sobre todo el innovador personaje de la Pantera Negra que apareció por primera vez en el número 52 de “Fantastic Four Vol. 1” publicado en 1966.

En 2016, el Universo Cinematográfico Marvel dio la bienvenida a T’Challa/Pantera Negra y lo presentó a su enorme contingente de seguidores en ‘Capitán América: Civil War’, la película de éxito que batió récords y enfrentó a los Vengadores unos con otros.