Inicio Series de televisión DC Comics Maggie Geha será Poison Ivy en la 3ª temporada de ‘Gotham’

Maggie Geha será Poison Ivy en la 3ª temporada de ‘Gotham’

3462

Gotham

Parece que la joven Ivy Pepper ha dado un estirón en la serie ‘Gotham’. Según TV Line, la joven actriz Clare Foley ha sido sustituida en el papel por Maggie Geha (All My Children, Ted 2, In Stereo), que dará al personaje unos años más para acercase al clásico villano de Batman en la temporada 3 de Gotham de Fox.

La descripción oficial del personaje en ‘Gotham’ revela que la transformación de la hiedra se producirá después de un encuentro con uno de los monstruosos experimentos de Hugo Strange.

“Después de un encuentro con un monstruo de Indian Hill, Ivy Pepper sufrirá un cambio que la llevará un paso más hacia el villano de DC que está destinada a convertirse: La hiedra venenosa. Ahora, convertida en una mujer de 19 años de edad, ha aprovechado todo el poder de sus encantos, para fijar su mirada en Bruce Wayne (David Mazouz) “.

La tercera temporada de ‘Gotham’ está programada para ser lanzada el lunes 19 de septiembre en USA.

Ficha y sinopsis de ‘Gotham’

Gotham es una serie de televisión creada por Bruno Heller para la cadena Warner y emitida en FOX. Se estrenó el pasado 22 de septiembre de 2014 y está basada en las viñetas de DC Comics relacionadas con Batman. Trata de dar origen a todos los personajes de ese universo, especialmente los protagonistas: comisario Gordon (Ben McKenzie) y Bruce Wayne (David Mazouz).

En un principio, la serie de televisión iba a contar la historia de James Gordon y sus primeros pasos tanto en la ciudad oscura como en el GCPD. Sin embargo, con el tiempo Gotham osciló hacia los secundarios. Por esa razón, además de la transformación del joven señor Wayne, también vemos el origen de villanos tan legendarios para Batman como Joker, Hiedra Venenosa, Pingüino, Espantapájaros, Mr. Freeze, Dos Caras, Sombrerero Loco, Clayface, Enigma y, por supuesto, Catwoman.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.