Inicio Series de televisión DC Comics Maggie Geha será Poison Ivy en la 3ª temporada de ‘Gotham’

Maggie Geha será Poison Ivy en la 3ª temporada de ‘Gotham’

3402

Gotham

Parece que la joven Ivy Pepper ha dado un estirón en la serie ‘Gotham’. Según TV Line, la joven actriz Clare Foley ha sido sustituida en el papel por Maggie Geha (All My Children, Ted 2, In Stereo), que dará al personaje unos años más para acercase al clásico villano de Batman en la temporada 3 de Gotham de Fox.

La descripción oficial del personaje en ‘Gotham’ revela que la transformación de la hiedra se producirá después de un encuentro con uno de los monstruosos experimentos de Hugo Strange.

“Después de un encuentro con un monstruo de Indian Hill, Ivy Pepper sufrirá un cambio que la llevará un paso más hacia el villano de DC que está destinada a convertirse: La hiedra venenosa. Ahora, convertida en una mujer de 19 años de edad, ha aprovechado todo el poder de sus encantos, para fijar su mirada en Bruce Wayne (David Mazouz) “.

La tercera temporada de ‘Gotham’ está programada para ser lanzada el lunes 19 de septiembre en USA.

Ficha y sinopsis de ‘Gotham’

Gotham es una serie de televisión creada por Bruno Heller para la cadena Warner y emitida en FOX. Se estrenó el pasado 22 de septiembre de 2014 y está basada en las viñetas de DC Comics relacionadas con Batman. Trata de dar origen a todos los personajes de ese universo, especialmente los protagonistas: comisario Gordon (Ben McKenzie) y Bruce Wayne (David Mazouz).

En un principio, la serie de televisión iba a contar la historia de James Gordon y sus primeros pasos tanto en la ciudad oscura como en el GCPD. Sin embargo, con el tiempo Gotham osciló hacia los secundarios. Por esa razón, además de la transformación del joven señor Wayne, también vemos el origen de villanos tan legendarios para Batman como Joker, Hiedra Venenosa, Pingüino, Espantapájaros, Mr. Freeze, Dos Caras, Sombrerero Loco, Clayface, Enigma y, por supuesto, Catwoman.