fbpx Jurassic World: Dominion (2022) incluirá la pandemia en la historia
Cine

Jurassic World: Dominion (2022) incluirá la pandemia en la historia

Jurassic World: Dominion

El guión de Jurassic World: Dominion ha sufrido “ajustes” para reflejar la realidad de la pandemia global causada por el COVID-19.

El actor Jeff Goldblum, que repetirá su papel de Ian Malcolm en Jurassic World: Dominion, comenta cómo la película abordará el estado actual del mundo.

“Hay cosas de las que habla mi personaje, de las que siempre ha hablado un poco, la fragilidad de nuestra especie y la cooperación global que se necesita y la base de la ciencia que se necesita. Ah, y el uso ético de la ciencia que se necesita para unirnos en la confianza y la conexión como familia. Para alcanzar nuestro potencial y hacer lo correcto por nosotros mismos y este glorioso planeta, todo eso. Así que todas esas cosas son ahora, como puedes imaginar, más relevantes que nunca. En muchos aspectos de esta trama de Jurassic World: Dominion, hay otras cosas que estamos encontrando que son apropiadas, pero hay algunas cosas delicadas que están modificando y ajustando para hacerlo bien por ahora, y que contribuyen y nutren para ser lo correcto”.

Ian Malcolm (Jeff Goldblum) fue presentado por primera vez en Parque Jurásico (1993). Este personaje es perfecto para transmitir el mensaje de equilibrio y conexión de Jurassic World: Dominion en el uso ético de la ciencia, ya que ese ha sido su papel desde el principio. De hecho, las películas ocasionalmente se han ralentizado para que Goldblum pronuncie literalmente discursos, como en la primera película cuando pronunció su ahora famosa frase “La vida se abre camino”.

¿De qué tratará la película?

Jurassic World: Dominion continuará los eventos de El reino caído (2018), así que los dinosaurios han escapado al control de los humanos y viven libres en la naturaleza. Esto provoca que haya un montón de conflictos entre las dos especies. Ya que solo una puede ser la dominante en el planeta. Además se están realizando un montón de experimentos para clonar o mejorar a estos seres prehistóricos.

La película Jurassic World: Dominion se estrenará el 10 de junio de 2022. Dirigida por Colin Trevorrow, tiene un reparto encabezado por Chris Pratt, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill, Bryce Dallas Howard y Omar Sy.