Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Madame Web ya tiene fecha de llegada a Netflix

Dakota Johnson en Madame Web (2024)

¿Triunfará Madame Web en Netflix? ¡Muy pronto lo sabremos ya que llegará a esta plataforma en unas semanas! Aunque no en todos los países del mundo.

La película Madame Web, que se estrenó en cines en febrero de 2024 y que fue un fracaso en taquilla, ahora dará el salto a Netflix en Estados Unidos. Por lo que se abre una ventana de oportunidad para que mucha gente la vea y pueda ganar mucha popularidad. Algo que ya ocurrió con Morbius.

Protagonizada por Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Celeste O’Connor e Isabela Merced, la película Madame Web se desarrolla en el universo cinematográfico de Spider-Man de Sony, basado en los cómics de Marvel. Dakota Johnson interpreta a Cassandra, una paramédica que desarrolla habilidades psíquicas que le permiten ver eventos futuros dentro del mundo arácnido.

¿Cuándo estará disponible en Netflix en Estados Unidos?

La película llegará al catálogo de Netflix de este país en unas semanas, más concretamente el 14 de mayo de 2024. Luego, habrá que esperar un poco para que llegue al resto de países, ya que los acuerdos de SONY y Netflix son diferentes dependiendo de la región en la que te encuentres.

Aunque, probablemente podremos verla en otros lugares a partir del 13 de junio, pero esto todavía no está confirmado.

¿De qué trata la película?

Madame Web nos presenta a Cassandra Webb, interpretada por Dakota Johnson, ella vive una vida ordinaria como paramédica en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, un trágico accidente la transforma para siempre, despertando en ella habilidades psíquicas extraordinarias.

Convertida en Madame Web, Cassandra se embarca en un viaje de autodescubrimiento mientras aprende a controlar sus nuevos poderes. Su condición neurológica la convierte en una médium poderosa, capaz de ver visiones del futuro y conectarse con el mundo espiritual.

Pero su camino no está exento de peligros. Cassandra pronto descubre que está ligada al destino de tres jóvenes: Julia Cornwall (Sydney Sweeney), Anya Corazón (Isabela Merced) y Mattie Franklin (Celeste O’Connor). Estas mujeres están destinadas a convertirse en Spider-Women, y su futuro pende de un hilo.

Madame Web (2024)
Madame Web

Ezekiel Sims, un villano despiadado interpretado por Tahar Rahim, busca eliminar a las jóvenes antes de que alcancen su potencial completo. Su objetivo es eliminar cualquier amenaza que represente su poder, y Madame Web se convierte en un obstáculo en su camino.

Madame Web
Madame Web

¿Has visto esta película? ¿La verás cuando llegue a Netflix? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América: Brave New World repite la jugada de Iron Man 2

David Larrad

Polémica por el Personaje Israelí en Captain America: Brave New World

Carlos Gallego Guzmán

Las filtraciones le han funcionado muy bien a Deadpool 3

David Larrad