Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Isabela Merced expresa su emoción por ser Hawkgirl en Superman (2025)

Isabela Merced en Superman: Legacy

La joven actriz Isabela Merced debutará en DC Comics como Hawkgirl en la película Superman de James Gunn que se estrenará en 2025.

Isabela Merced está en un momento espectacular de su carrera cinematográfica, ya que la hemos visto en Madame Web, además estará en Alien: Romulus (2024), Superman (2025) y la segunda temporada de The Last of Us. Ahora, ha querido hablar de Hawkgirl y la emoción que siente que la gente la reconozca por la calle por este personaje de DC Comics.

En una reciente entrevista con Collider, Isabela Merced dijo: “Yo era una niña de DC mientras crecía. Teníamos figuras de acción, y la mayoría de ellas estaban tan viejas y usadas que la pintura se había desprendido… Pero realmente adoraba a Hawkgirl. Tenía a Hawkgirl y Hawkman como parte de mi colección. Bueno, técnicamente no era mía. Era la colección de mis hermanos y mía. También teníamos Hot Wheels. Tuvimos una infancia muy divertida y agradable con ellos. Así que este es un momento de cierre del círculo”.

“Sería un honor para mí que la gente me viera en la calle y dijera: ¡Hawkgirl! No necesitan saber mi nombre. Sería un honor porque, ¿sabes qué? También suena como ¡Hot girl!(¡Chica sexy!) y estoy de acuerdo con que la gente me llame chica sexy. Continúe. Lo mismo que Dora me honró. Debido a que estos personajes significan mucho para otras personas, estoy feliz de poder ocupar un lugar especial en su corazón. No me importa para qué sirva o qué tengo. Siempre y cuando signifique algo para ellos, estoy muy emocionada por ello”.

Isabela Merced - Hawkgirl
Isabela Merced

¿Será importante su personaje en la película?

Por ahora, no tenemos muchos detalles de la trama de Superman, pero sabemos que James Gunn sabe darle buenos momentos a los personajes secundarios. Así que seguramente Hawkgirl de Isabela Merced impactará, sobre todo porque pertenece al equipo de héroes que tratarán de frenar al Hombre de Acero, ya que el mundo tendrá miedo de lo fuerte que es el protagonista. Pero se darán cuenta de que sus grandes valores y que es el único que puede frenar a una gran amenaza.

En el reparto de Superman, la actriz Isabela Merced estará acompañada de Pruitt Taylor Vince, David Corenswet, Nathan Fillion, Milly Alcock, Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Neva Howell, Wendell Pierce, Skyler Gisondo, Anthony Carrigan, Sean Gunn, Edi Gathegi, Sara Sampaio, María Gabriela de Faría, Terence Rosemore y Mark Pettit.

Superman: Legacy
Superman

Superman se estrenará el 11 de julio de 2025.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Superman (2025) tendrá una gran batalla en un estadio de béisbol

David Larrad

Las nuevas fotos y videos del set de Superman muestran al personaje en problemas

Tobi Oulego

Película Superman (2025) ¡El héroe en problemas!

David Larrad