Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Sydney Sweeney es la actriz total

Sydney Sweeney es la actriz total

La actriz Sydney Sweeney lleva un 2024 muy intenso, ya que ahora estrenará la película de terror Immaculate, que está recibiendo buenas críticas.

Sydney Sweeney se ha hecho muy famosa gracias a la serie Euphoria de HBO Max. Por eso, desde que se estrenó la primera temporada en 2019 no ha parado de trabajar. Algo que hemos comprobado en los últimos meses, ya que terminó el año 2023 con el estreno de la comedia romántica Cualquiera menos tú (Anyone But You) que tuvo bastante éxito recaudando más de 212 millones de dólares. Luego se pasó al género de superhéroes y la hemos podido ver en Madame Web, que no ha cumplido con las expectativas. Pero sin perder el tiempo, ahora ha dado el salto al terror con Immaculate que ha debutado con un 65% en Rottentomatoes.

Así que, si repasamos la carrera de Sydney Sweeney nos damos cuenta que domina la comedia romántica, el drama y el terror. Lo del género de superhéroes lo dejamos para otra ocasión, pero seguro que tendrá opciones de poder interpretar a otro personaje de cómic en los próximos años.

¿De qué trata Immaculate?

Sydney Sweeney interpreta a Cecilia, una joven muy devota que se traslada a un convento en la campiña italiana. Allí recibe una cálida bienvenida, pero pronto descubre que no todo es lo que parece y que aquel lugar esconde oscuros secretos.

Ahora recopilamos algunas de las primeras críticas que resaltan el trabajo de la actriz.

  • Sydney Sweeney ofrece la actuación de su vida, pero en cuanto a la película en general, a algunos les encantará, otros la odiarán, pero todos tendrán una fuerte reacción, que probablemente sea exactamente lo que estaban buscando.
  • Sin Sydney Sweeney, Immaculate sería poco más que un riff de Rosemary's Baby (La semilla del diablo) ambientado en un convento. Con ella, es un viaje audaz y sangriento que te dejará el alma conmovida.
  • La actriz lidera brillantemente la película como una monja en apuros.
Sydney Sweeney en Immaculate
Sydney Sweeney en Immaculate

Otros proyectos.

Immaculate no será la última vez que veamos a esta intérprete en el en 2024, ya que ha rodado otras 2 películas que ya están en fase de post-producción. Como por ejemplo, Eden, una historia que sigue a un grupo de personas que dejan toda su vida atrás para instalarse en un idílico lugar, donde la vida puede ser dura como son las islas Galápagos. También protagonizará Echo Valley, donde una mujer que cuida caballos deberá afrontar una terrible situación, ya que su hija aparecerá asustada y cubierta de sangre.

Sydney Sweeney en Euphoria
Sydney Sweeney en Euphoria

Sin olvidar, que veremos a Sydney Sweeney en la tercera temporada de Euphoria, donde volverá a interpretar a Cassie Howard, aunque probablemente tendremos que esperar a 2025.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Divertido clip de Transformers One

David Larrad

Película italiana de 2024 que está arrasando en Netflix

David Larrad

Resumen y explicación al final de la película Longlegs

David Larrad