Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

La taquilla de Madame Web finalmente supera a Morbius

Madame Web (2024)

Madame Web, que estuvo luchando por alcanzar el estreno de taquilla del fracaso de Morbius, finalmente llegó a superar esa marca luego de tres semanas

Madame Web finalmente superó el primer fin de semana de Morbius en la taquilla nacional de Estados Unidos. Morbius, protagonizada por Jared Leto como el vampiro viviente, había recaudado previamente la apertura más baja de la historia del Universo Sony Spider-Man, que también incluye Venom y Venom: Let There be Carnage. Sin embargo, Madame Web con 15,3 millones de dólares rompió ese récord, quedando considerablemente por debajo de los 39 millones de dólares de Morbius.

Según Deadline, se proyecta que la taquilla de Madame Web finalice su tercer fin de semana en los cines con un total nacional de 40 millones de dólares. Esto significa que finalmente habrá superado el debut nacional de Morbius después de tres fines de semana. Sin embargo, hasta que lleguen las cifras internacionales finales del fin de semana, no está claro si su recaudación mundial superará el estreno global de Morbius, que fue de 83,9 millones de dólares.

Dakota Johnson en Madame Web (2024)
Dakota Johnson en Madame Web 2024

¿Es Madame Web un fracaso total en taquilla?

Todavía es demasiado pronto para decir si el lanzamiento de Madame Web puede considerarse oficialmente un fracaso. Sin embargo, las perspectivas de la película parecen decididamente negativas. Su constante incapacidad para alcanzar a Morbius, por un lado, es un mal presagio teniendo en cuenta el hecho de que la película de Leto, que tenía un presupuesto estimado entre 75 y 83 millones de dólares, sólo terminó recaudando 167,5 millones de dólares en la taquilla mundial.

A menos que Madame Web pueda obtener un gran impulso de taquilla, es casi seguro que terminará con un total de taquilla mundial significativamente menor que el de Morbius. Desafortunadamente para la película, tiene un precio justo en el medio del rango de presupuesto estimado de Morbius.

La película Madame Web también se estrenó a mediados de febrero, cuando había menos éxitos de taquilla importantes con los que lidiar. Ahora que su estreno se ha trasladado a marzo y el estreno de la épica secuela de ciencia ficción Dune: Part Two, perderá espacio en cines frente a la película de Chalamet y otros éxitos de taquilla que se estrenarán los fines de semana siguientes, incluidos Imaginary, Kung. Fu Panda 4 y Cazafantasmas: Imperio Congelado. Con horarios cada vez más reducidos ante tal competencia, sus perspectivas de taquilla probablemente se reducirán y resultarán incapaces de evitar que la película termine en números rojos.

Aparecerá en morbius spiderman

author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América: Brave New World repite la jugada de Iron Man 2

David Larrad

Polémica por el Personaje Israelí en Captain America: Brave New World

Carlos Gallego Guzmán

Las filtraciones le han funcionado muy bien a Deadpool 3

David Larrad