Noticias / Cine / M Night Shyamalan casi se encarga de Indiana Jones 4
Cine

M Night Shyamalan casi se encarga de Indiana Jones 4

M Night Shyamalan casi se encarga de Indiana Jones 4

El director M Night Shyamalan famoso por El sexto sentido, El protegido o Múltiple casi hace la película Indiana Jones 4.

El siglo XXI comenzó muy bien para M Night Shyamalan, ya que pasó de ser prácticamente un desconocido a dirigir películas que impactaron mucho a los espectadores. Además después del éxito de El sexto sentido el director se reunió con Steven Spielberg para escribir la cuarta película de Indiana Jones.

En una reciente entrevista le han preguntado por esa reunión y así contestó M Night Shyamalan:

“Oh, Dios mío. Quiero decir, fue fantástico. Obviamente, En busca del arca perdida es mi película favorita de todos los tiempos, así que esto fue un sueño, que cuando era niño que fuera a ver una película en un cine y luego el responsable de esa película me pidiera que escribiera una continuación. Podría desmayarme en ese momento. Fue increíble. Tengo mis cuadernos. Todavía los tengo con todas mis ideas para esa película. Tuve una toma. Hablé con todos los involucrados y era tan incipiente en ese momento, esa película. Todo el mundo no había entrado todavía en una habitación. Me estaban rebotando ideas. Entonces, todos tenían diferentes ideas sobre qué hacer. Cuando dices eso, tengo en mi cabeza, es un cuaderno verde, y tuve esta idea. Fue una idea más oscura”.

Por desgracia no quiso revelar los planes que tenía para esa película.

Ahora harán la quinta entrega.

Obviamente M Night Shyamalan no se encargó del cuarto episodio de la saga y al final Steven Spielberg y George Lucas estrenaron Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal en 2008. Ahora James Mangold está rodando la quinta entrega que llegará a cines el verano de 2022. Esta historia servirá para que Harrison Ford se despida de su querido personaje.

¿Os hubiera gustado que M Night Shyamalan se hubiera encargado de Indiana Jones 4? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.