Noticias / Cine / Noticias Marvel / El mayor viaje de Spider-Man está por venir a Marvel Studios
Películas Marvel

El mayor viaje de Spider-Man está por venir a Marvel Studios

Spider-Man: No Way Home ya rompe récords y no se ha lanzado

Una nueva promoción de las películas de Spider-Man prometen que la tercera entrega será la mayor aventura que ha vivido Peter Parker hasta la fecha.

En 2016 Peter Parker de Tom Holland debutó en Marvel Studios en Capitán América: Civil War, después protagonizó su propia película titulada Spider-Man: Homecoming y además fue una parte fundamental de Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). La última vez que lo vimos fue en Spider-Man: Lejos de casa (2019) y ahora ya está todo preparado para su épico regreso en Spider-Man: Sin camino a casa en navidades de 2021.

Ahora SONY ha lanzado un video promocional del personaje que incluye imágenes de sus dos primeras películas en solitario. Pero lo que más destaca es que también se anuncia que lo mejor está por llegar, en clara referencia a Spider-Man: Sin camino a casa.

Aquí os dejamos el vídeo:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la tercera película?

Por ahora, todavía estamos esperando el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa para que nos den más detalles de la película. Así que tan solo nos podemos guiar por rumores e informaciones que han saltado por Internet. Pero sabemos que esta historia enlazará directamente con Spider-Man: Lejos de casa, por tanto Peter Parker estará en serios apuros debido a que Mysterio le acusó de su muerte y además reveló su verdadera identidad al mundo. Por suerte contará con la ayuda de Doctor Strange, aunque las cosas se complicarán aún más cuando tenga que enfrentarse algunos villanos clásicos de Marvel Studios.

En el reparto destacan Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Tony Revolori, J.K. Simmons, Angourie Rice, Alfred Molina, Jacob Batalon, Harry Holland, Christopher Cocke, J.B. Smoove, Hannibal Buress y Martin Starr. Además supuestamente también veremos a Tobey Maguire y a Andrew Garfield, lo que será una auténtica locura al nivel “multiverso”.

Spider-Man Marvel Studios

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos al tráiler, podemos ver el resto de películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.