Lucifer y Constantine podrían tener su propia serie juntos
DC Comics TV

Lucifer y Constantine podrían tener su propia serie juntos

Lucifer y Constantine podrían tener su propia serie juntos

Sería espectacular poder ver juntos a Lucifer y Constantine en una serie. ¿Llegarán a crearla?

El escritor Marc Bernardin, después de trabajar en Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso ahora quiere hacer una serie donde formen equipo Lucifer y Constantine.

Bernardin recurrió a Twitter para proponer su serie ideal e hipotética, que vería a Matt Ryan y Tom Ellis repitiendo sus papeles de John Constantine y Lucifer, respectivamente.

Lucifer y Constantine podrían tener su propia serie juntos

El co-showrunner de Lucifer Joe Henderson respondió con su apoyo en forma de gif de Lucifer de Ellis diciendo “a Lucifer le gusta”. Ryan también respondió con un gif propio:

“Todo lo que necesitamos es a Warner Tv y a Tom Ellis”, escribió Bernardin siguiendo las respuestas de Henderson y Ellis. “Cosemos este trato para Navidad, ¿sí?”

Ryan y Ellis aparecieron principalmente en sus respectivos papeles en “Crisis en Tierras Infinitas: Parte Tres”, que vio a Lucifer hacer su debut en Arrowverso, donde le proporcionaría a John Constantine una tarjeta que le permitía acceder al purgatorio.

Constantine de Matt Ryan regresará en la próxima quinta temporada de Legends of Tomorrow de DC, que se estrena con un episodio especial “Crisis on Infinite Earths: Parte Cinco” el 14 de enero de 2020, mientras que Lucifer regresará para su quinta y última temporada en Netflix.

Las series de DC Comics están triunfando.

“Crisis en Tierras Infinitas” volverá después del paréntesis invernal. El crossover significa uno de los cruces más épicos de la televisión y después de poder ver le quinto episodio nada será lo mismo.

El equipo Lucifer y Constantine sería una gran idea, porque estos dos personajes juntos podrían vivir un montón de aventuras que ni nos imaginamos. Por ahora no se ha confirmado, ya que tan solo las partes implicadas están diciendo por redes sociales que les encantaría comenzar con este proyecto. Aun así esperemos que se haga realidad y sea parte del Arrowverso.