fbpx Los Simpson: el error de continuidad que nadie vio
Series de televisión

Los Simpson: el error de continuidad que nadie vio

Los Simpson: el error de continuidad que nadie vio

Los Simpson tuvieron varios errores a lo largo de sus temporadas, pero hubo que casi nadie notó. ¡Míralo a continuación!

Los Simpson cuentan con más de 30 años al aire y es uno de los programas favoritos del público. Lo que sí es cierto, es que esta serie animada no es perfecta ya que cuenta con varios errores. Pero recientemente se dio a conocer un error de continuidad que pasó desapercibido por todos y que nadie había notado anteriormente. ¡Te contamos todo a continuación!

A lo largo de sus 32 temporadas, la serie creada por Matt Groening tuvo grandes momentos que son recordados por todos los fanáticos a nivel mundial. Sin embargo, también el programa fue decayendo con el paso del tiempo y muchos se quejan de que el guion cambió muchísimo. En esta oportunidad, fue un error en particular el que dejó a los fanáticos de Los Simpson con la boca abierta.

Tal vez te interese: Disney no censurará Los Simpson

El error de continuidad

Sabemos que el programa no suele tener una secuencia lineal de tiempo, ya que los personajes nunca crecen, pero en sus episodios hacen referencias a hechos anteriores que son importantes. Muchos fanáticos encontraron una confusión: el capítulo “El Patriotismo de Lisa” de la temporada 3 de Los Simpson, Marge se sube a un avión para viajar con Lisa a Washington.

La confusión o el error aparece cuando recordamos el episodio en el que Marge declara su miedo a volar, que es de la temporada 6. Entonces, tres temporadas antes no tuvo ningún problemas, pero luego la vemos con miedo a subir a un avión y hasta va a una terapeuta para ayudarla. Allí sabemos que su trauma se genera cuando descubre que su padre es un aeromozo, además de sufrir un ataque aéreo en la granja donde creció. Sin dudas, un error que antes nadie le había prestado atención.