Disney no censurará Los Simpson - Cinemascomics.com Disney no censurará Los Simpson - Cinemascomics.com
Series de televisión

Disney no censurará Los Simpson

Disney no censurará Los Simpson

El productor de Los Simpson, Michael Price, confirma que, a pesar de que Disney compró FOX, la serie de animación favorita de los espectadores no cambiará nada.

Actualmente se puede ver la serie de Los Simpson entera en la plataforma de streaming Disney +, incluso la película que se estrenó en 2007 que tiene una broma contra Mickey Mouse. Pero a pesar de que ahora dependen de Disney, parece que no van a censurar el contenido y los guionista tendrán la libertad absoluta para poder hacer su trabajo como hasta ahora.

En una reciente entrevista, el productor Michael Price dijo que no ha notado ningún cambio en el contenido desde la adquisición del programa, tranquilizando así a los fans de Los Simpson que se temían lo peor.

“En cuanto al contenido del programa y cualquier diferencia desde la adquisición, yo no he notado nada. Más o menos nos dejan hacer lo que hacemos. El programa estaba originalmente en Fox, así que todavía estamos trabajando para Fox Network. Fox Studio ahora es propiedad de Disney. Hasta donde yo sé, no he tenido interacciones directas con nadie de Disney. Simplemente nos dejaron hacer lo que hacemos y hacer el programa de Los Simpson que hemos estado haciendo durante 32 años. Todos saben lo que hacen. Han sido de gran ayuda y ha sido genial que hayan puesto el programa en Disney +”.

Una relación beneficiosa para todos.

En la entrevista, Price también aludió al potencial entre el beneficio mutuo de Disney con Los Simpson ya que se ayuden a promover los contenidos. El productor señaló que el corto Playdate with Destiny de este año, inspirado en dibujos animados clásicos y protagonizado por Maggie, se mostró en cines antes de Onward de Disney / Pixar, que también fue la última película que Price dice que vio en los cines.

Además habrá conexiones muy claras entre Los Simpson y propiedades de Disney. Ya que hay un capítulo parodia de Los Vengadores, donde incluso intervienen los hermanos Russo que se encargaron de dirigir Infinity War y Endgame.