fbpx Curiosidades de Tom Hiddleston para celebrar su cumpleaños
Películas Marvel

Curiosidades de Tom Hiddleston para celebrar su cumpleaños

Curiosidades de Tom Hiddleston para celebrar su cumpleaños

Tom Hiddleston está celebrando su cumpleaños y aquí lo festejamos con algunas curiosidades del actor de Marvel.

Tom Hiddleston se convirtió en uno de los actores más queridos, tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Gran parte de su éxito mundial se lo debe a Loki, el famoso personaje del Universo Cinematográfico de Marvel y hermano de Thor, con el que muchos le conocieron hace ya más de una década. Ahora, a punto de estrenar su serie en Disney+, el actor está celebrando sus 40 años.

El actor nació el 9 de febrero de 1981 en Westminster (Londres), y se centró primero en el teatro, aunque poco a poco comenzó a ser secundario en series de televisión un tanto desconocidas para el público en general. El papel que le permitió saltar a la fama fue el de Loki en la primera película de Thor, y desde entonces, no solo forma parte del extensísimo Universo Cinematográfico de Marvel.

Curiosidades

  • Cuando se encontraba aún en la Universidad de Cambridge, Tom Hiddleston fue descubierto por la agencia Hamilton Hodell en una puesta en escena de A Streetcar Named Desire (Un Tranvía Llamado Deseo) y firmó con ellos. Después de esto, obtuvo su primer papel en televisión para interpretar a Lord en The Life and Adventures of Nicholas Nickleby.
  • Sabe tocar el piano, la guitarra, la batería, el violín, el laúd y la trompeta.
  • Originalmente, Tom Hiddleston había audicionado para ser Thor y estuvo en una estricta dieta para ganar músculo, pero el director Kenneth Branagh decidió darle el rol al australiano Chris Hemsworth, quien por cierto es uno de sus mejores amigos.
  • Su película favorita es Heat (Fuego contra Fuego) y sus libros favoritos son “Anna Karenina” de Leo Tolstoy y “Any Human Heart” de William Boyd.

  • Otras películas en las que Tom Hiddleston participó son Midnight in Paris (Medianoche en París), The Deep Blue Sea (El Profundo Mar Azul), War Horse (Caballo de Guerra), Only Lovers Left Alive (Solo los Amantes Sobreviven), I Saw the Light, High-Rise (El Rascacielos), Crimson Peak (La Cumbre Escarlata) y Kong: Skull Island (Kong: La Isla Calavera).