fbpx The Walking Dead: ¡Comenzó el rodaje de la última temporada!
The Walking Dead

The Walking Dead: ¡Comenzó el rodaje de la última temporada!

The Walking Dead: ¡Comenzó el rodaje de la última temporada!

Aunque su universo continuará, lo cierto es que The Walking Dead llegará a su fin con la próxima temporada. ¡Y ya hay imagen desde el rodaje!

Aunque muy pronto se estrenarán los seis capítulos especiales de la décima temporada, The Walking Dead acaba de comenzar el rodaje de su última entrega. Lamentablemente, la serie que dio comienzo a todo llegará a su fin y ya está más que lista para esta última etapa. Recientemente, la cuenta de oficial reveló que ya comenzaron el rodaje con una llamativa imagen.

En la fotografía se puede observar una claqueta en primer plano y de fondo un set todo destruido. La casa está totalmente en ruinas y nos lleva a preguntarnos con qué nos encontraremos en esta última temporada. Cabe resaltar, que la temporada 11 de The Walking Dead estará parcialmente ambientada en la destruida Alexandria después de la batalla que ya pudimos ver durante la décima temporada. En el capítulo ‘The Tower’, el grupo de supervivientes, durante la Guerra de los Susurradores, dejaba temporalmente su hogar cuando la Zona Segura de Alexandria era invadida por el grupo de caminantes liderado por Beta.

Tal vez te interese:

The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan dice que los últimos 30 episodios “van a ser especiales”

Una gran última temporada

Todavía no se sabe qué pasará en la temporada 11, ya que habrá que ver que sucederá en los nuevos episodios extendidos de la décima entrega. Aun así, la showrunner Angela Kang ya adelantó nuevos detalles sobre The Walking Dead. Definió esta temporada como una mezcla de thriller y western, con un añadido de escenarios urbanos que regresarán para este final.

“La historia de la Commonwealth aborda cosas que creo que son muy relevantes sobre la clase y la sociedad. Robert Kirkman realmente tocó algo que creo que muchos de nosotros estamos pensando. Obviamente hemos tenido que pivotar a estos otros episodios que son parte de la especie de bloque de continuación de la temporada 10, y luego para la temporada 11 sólo hay estas historias con temas que son significativos para todos nosotros”, reveló.