Los Nuevos Mutantes llegará al cine con el montaje original de Josh Boone Los Nuevos Mutantes llegará al cine con el montaje original de Josh Boone
Películas Marvel

Los Nuevos Mutantes llegará a los cines con el montaje original de Josh Boone

Los Nuevos Mutantes llegará a los cines con el montaje original de Josh Boone

Los Nuevos Mutantes pasaron por un gran calvario, pero parece ser que ese sufrimiento ya llega a su fin. Ahora el filme llegará a la pantalla grande con el montaje original realizado por Josh Boone.

Sin lugar a dudas, Los Nuevos Mutantes pasaron por un calvario. La saga de X-Men quiso probar con nuevos personajes y un estilo más oscuro, de la mano de Josh Boone, pero no había tenido suerte. El primer trailer fue presentado en el 2017, pero hasta el momento no ha salido a la luz.

Ya han pasado dos años del estreno de aquel trailer, y aun seguimos sin ver Los Nuevos Mutantes en el cine. Pero para buena noticia, se ha confirmado hace muy poco que la película finalmente se estrenará en la pantalla grande el 3 de abril. Fue el propio Josh Boone quien reveló que el 6 de enero, los fanáticos de la saga recibirán un regalo inesperado en forma de trailer y que la cinta finalmente verá la luz verde.

Las buenas noticias continúan

En el mismo post de Instagram, Josh Boone respondió en un comentario que la versión de Los Nuevos Mutantes que llegará a los cines será la original suya, porque “no lo promocionaría si fuera otra”.

De ser así, tendremos que esperar a ver el tráiler del día 6 de enero para ver si hay alguna modificación reseñable tras tantos meses. Entre las razones del retraso en el estreno se habían mencionado “diferencias creativas” entre Josh Boone y Fox, flojas reacciones en los pases de prueba y hasta el rumor de que habían incluido un personaje nuevo en los reshoots, o había sido alterada para formar parte del MCU.

Con respecto a la historia, Los Nuevos Mutantes se centra en cinco jóvenes mutantes retenidos en una institución psiquiátrica contra su voluntad. Intentarán escapar del centro aprovechando sus habilidades, y dejando su pasado atrás.