fbpx The Batman: Se filtran imágenes de El Pingüino de Colin Farrell
Películas de DC Comics

The Batman: Se filtran imágenes de El Pingüino de Colin Farrell

The Batman: Se filtran imágenes de El Pingüino de Colin Farrell

The Batman comenzó con su rodaje y en las redes sociales ya comenzaron a aparecer las primeras imágenes. En esta ocasión, se han filtrado fotografías de El Pingüino de Colin Farrell.

Hace poco más de un día, comenzaron a circular por las redes sociales las imágenes del set de rodaje de The Batman. Al mismo tiempo, el actor Jeffrey Wright se encargaba de anunciar en Twitter que ya estaba en Gotham, y en cuestión de tiempo comenzarían a llover las nuevas fotos. Recientemente, apareció la primera imagen de El Pingüino de Colin Farrell.

Después de tanta espera, finalmente vimos cómo lucirá el personaje que llevará a cabo Colin Farrell en The Batman. Claro está que las imágenes son de baja calidad y el rostro del intérprete no se ve con claridad, pero aun así se puede observar que el actor viste un elegante abrigo y porta un paraguas (pelo plateado incluido). Junto a él, se pueden ver gran cantidad de extras y vehículos que conforman los distintos medios y cuerpos de policía ficticios de la ciudad de Batman.

https://twitter.com/moshosite/status/1214226776001581056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1214226776001581056&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ecartelera.com%2Fnoticias%2Frevelado-pinguino-colin-farrell-set-rodaje-the-batman-58762%2F

Pero para los fanáticos de The Batman, la gran incógnita sigue estando en cómo será el look que tendrá Robert Pattinson. Es tal la expectación, que las redes han querido pensar que la persona que se esconde tras el motorista de las fotos, podría ser Pattinson. 

En busca de los orígenes

Según comentó su director Matt Reeves, la nueva película de DC Cómics buscará contar los orígenes del superhéroe como detective en Gotham. Algo que podría retrasar la aparición de Batman tal y como lo conocemos. Además, el aspecto de Farrell en las imágenes no coincide con la habitual imagen de Oswald Cobblepot (El Pingüino). 

La película protagonizada por Robert Pattinson,llegará a los cines españoles el 25 de junio de 2021. ¿Están ansiosos?