Noticias / Cine / Los nuevos lanzamientos de Funko Pop para 2021
Cine Series de televisión

Los nuevos lanzamientos de Funko Pop para 2021

¿Estás preparado para lo que llegará en 2021 al universo Funko Pop?

Si eres un coleccionista habitual, o si empezar a serlo es uno de tus propósitos de cara al nuevo año, prepárate porque en breve vas a encontrar novedades alucinantes de Funko Pop.

Las figuras Funko Pop de las que vamos a hablar aún no han llegado a los escaparates, pero muchas de ellas ya se pueden reservar online en tiendas especializadas. Y será mejor que lo hagas así, porque en cuanto salgan todo el mundo querrá hacerse con su muñeco favorito.

Si no quieres quedarte sin el tuyo, una de las tiendas online donde puedes adelantar tu compra es MiFunko.com. De esta manera podrás reservar tu Funko Pop a tiempo y asegurarte de tenerlo en tu estantería una vez salga a la venta.

Algunas colecciones de Funkos son muy famosas. Por ejemplo, la saga Star Wars, los héroes de Marvel y DC Comics, series que han hecho historia como Juego de Tronos o Stranger Things, e famosos y celebridades.

Algunos de los lanzamientos más sonados amplían estas colecciones, y otros prometen dar mucho de qué hablar en 2021.

Pasemos a destacar los Funko Pop que están a punto de llegar y que todo el mundo querrá tener.

DC Comics Imperial Palace Batman

Batman es uno de los héroes más buscados cuando se trata de Funkos, y en 2021 llegará con una imagen espectacular. Como ves, es la figura del hombre murciélago, pero con una armadura negra y dorada inspirada en los antiguos guerreros de la guardia imperial china.

Además de este fabuloso estilo, la figura viene en una caja diferente, de color rojo. Seguro que se agota en cuanto llegue a las tiendas.

Funko Pop Batman imperial Palace

Concept Series Alternate Vader

La colección Concept Series está basada en los dibujos conceptuales de Ralph McQuarrie, encargado de dar vida a la saga original de George Lucas. Este Funko muestra una de las primeras ideas para el villano más famoso de la galaxia; Darth Vader con un aspecto algo distinto, pero digno de formar parte de tu colección de Funkos de Star Wars.

Funko Pop - Star Wars Concept Series Alternate Vader

Falcon en The Falcon and the Winter Soldier

Dentro de poco volverán las historias de los héroes de Marvel, con la serie en la que se cuentan los avatares de ambos para recoger el testigo del Capitán América. El Funko Pop de Falcon que llegará en 2021 reproduce con todo detalle la nueva imagen que tendrá y con la que los amantes del universo Marvel querrán hacerse.

Funko Pop - The Falcon and the Winter Soldier

Ozuna

Si te gusta la música y coleccionas figuras de Funko de esta temática, en 2021 llega el cabezón de Ozuna, la estrella del reggaetón que se presenta como si estuviera posando en la alfombra roja. Con un traje y unas gafas de color blanco integral, sus características trenzas harán que todos los aficionados al género quieran hacerse con el suyo.

Funko Pop - ozuna

Spider-Man Miles Morales – Track Suit

La versión más jugona del hombre araña tiene un traje de lo más futurista, que le confiere habilidades (más) especiales. El nuevo y joven Spider-Man tras la desaparición de Peter Parker las va a necesitar, y seguro que nada más verlo sientes que tú necesitas el Funko Pop de Miles Morales Track Suit.

Spider-Man Miles Morales - Track Suit

Star Wars Concept Series Yoda

Como te puedes imaginar, el arte conceptual de Star Wars cuenta con grandes nombres a destacar. Si antes hablábamos del implacable Vader, otra de las novedades que llegarán en 2021 es el Funko Pop de Yoda en la primera versión que se imaginó.

Como puedes ver, se trata de un Yoda con una apariencia bastante diferente a la que estamos acostumbrados, como la melena que luce en su cabeza o el porte, algo más erguido de lo habitual. ¡Menos mal que sigue siendo verde!

No hay duda de que se trata de una figura imprescindible para tu colección si eres aficionado a las rarezas más allá del universo expandido.

Star Wars Concept Series Yoda

Fortnite – Midas Metallic

La versión sombra de este singular personaje de Fortnite es de lo más luminoso, como puedes ver. Un Funko Pop dorado en acabado metálico, al que el traje de policía le hace destacar todavía más. Una verdadera joya para 2021 que volará de las tiendas, si queda alguno que no se haya reservado con antelación, que es lo más seguro.

Fortnite - Midas Metallic

Se esperan muchas novedades en el universo Funko Pop

Estas son algunos de las novedades en Funkos que se sabe que llegarán en 2021, pero seguro que hay muchas otras sorpresas que se están preparando.

¿Tal vez una colección de héroes de DC inspirados en los guardias de la Ciudad Prohibida?

¿Un Apocalipsis Zombi al que no se pueda resistir ningún personaje para aparecer en ediciones especiales?

Sea cual sea, para 2021 seguro que Funko tiene preparadas muchas y muy interesantes novedades.

Para ir abriendo boca, ve eligiendo tu nuevo Funko favorito y date prisa en reservarlo, porque no tardarán en agotarse y convertirse en los más buscados por los coleccionistas.