fbpx Niños de Stranger Things crecen demasiado rápido para sus personajes
Series de televisión

Los niños de Stranger Things crecen demasiado rápido para sus personajes

Los niños de Stranger Things crecen demasiado rápido para sus personajes

Los co-creadores de Stranger Things, los hermanos Matt y Ross Duffer, no pueden controlar cuánto crece los protagonistas jóvenes entre temporadas, pero intentan incluirlo en la historia.

Durante una reciente entrevista, se les preguntó a los co-creadores del programa Matt y Ross Duffer cómo es trabajar con actores que naturalmente crecen y envejecen por encima de sus historias. Según Ross Duffer, es “más estresante, pero tratamos de tomarlo desde el punto de vista de la narración de historias, ya que si miras hacia atrás a la Temporada 3 de Stranger Things, por ejemplo, están creciendo, posiblemente lejos el uno del otro y eso condujo a un drama interesante. Así que tratamos de aprovecharlo”.

Ross Duffer también señaló que no pueden controlar cómo se verán los miembros del reparto de Stranger Things antes de que una nueva temporada comience la producción. “El truco es, ya sabes, nos lleva un tiempo escribir estos guiones y, a veces, aparecimos en el set y pensamos ‘Oh, Dios mío, creciste más de lo que tenía en mi cabeza. Sabía que ibas a crecer, pero no sabía que ibas a crecer tanto”, reconoció. “Así que tienes que adaptarte una vez que comienzas a filmar y creo que eso siempre puede ser un desafío y, en este caso, cuando hayamos terminado la mayor parte de la temporada, tendremos un regreso antes de que sean demasiado mayores”.

La producción comenzó este año, pero se detuvo debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Actualmente no se sabe mucho sobre la historia, salvo por un avance de febrero que reveló que Jim Hopper (David Harbour) sobrevivió a los eventos de la Temporada 3 y está atrapado en un campo de trabajo soviético. Así que lo que está claro es que cuando reinicien la grabación los niños de Stranger Things serán mucho más grandes que al principio de año.

Creado por los hermanos Duffer, Stranger Things está protagonizada por Winona Ryder, Millie Bobby Brown, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey y Maya. Thurman-Hawke. Las primeras tres temporadas están actualmente disponibles en Netflix, y la temporada 4 aún no ha recibido una fecha de lanzamiento.