Los fans deben confiar en el Batman de Robert Pattinson
Películas de DC Comics

Los fans deben confiar en el Batman de Robert Pattinson

El motivo por el que Robert Pattinson se ha convertido en el nuevo Batman

El productor de Batman pide a los fans que confíen en el actor Robert Pattinson y el director Matt Reeves.

Cuando Ben Affleck dejó de ser Batman y ficharon a Robert Pattinson para interpretar al nuevo Bruce Wayne en la película de Matt Reeves se creo cierta controversia, pero Michael E. Uslan, productor de la franquicia, habló recientemente en la convención CCXP de Colonia (Alemania) y dijo que los fans deberían confiar en esta nueva versión del Caballero Oscuro:

“La estrella de las películas de Batman es Bruce Wayne. Batman es lo que todos quieren ver, junto con los supervillanos, así que, ¿Cómo hace un cineasta para elegir al actor adecuado? Y creo que la verdadera pregunta clave para los fans, y en la que todos debemos centrarnos, es el cineasta. Así que hemos visto el genio de Tim Burton, hemos visto el genio de Christopher Nolan. La pregunta es: ¿Hay un cineasta que ves que tiene conocimiento de un personaje, que tiene una comprensión de un personaje, una pasión y un amor por el personaje? ¿Tiene ese cineasta una visión para el personaje? Y si es así, ¿Él o ella, sabe cómo ejecutar esa visión? Y si puede responder esas preguntas con éxito, entonces, para mí, mi función es animar a la gente con talento. Tienes que confiar en tus cineastas”.

Los fans deben confiar en el Batman de Robert Pattinson

El actor que interprete a un personaje tan querido, siempre tendrá detractores.

La nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson será diferente a todo lo que hemos visto en cines. Ya que se centrarán en la parte más detective del personaje y veremos a Bruce Wayne investigar un caso mientras se cruza con villanos como Catwoman o Pingüino.

Así que por ahora solo nos queda confiar en que harán un gran trabajo y que superará nuestras expectativas. Lo malo es que hay demasiadas entregas geniales de Batman para compararla.