Inicio Cine Películas Marvel

Ant-Man 3 podría haber sido cancelada definitivamente por Marvel

Una de las grandes ausentes en las películas que anunció Marvel en la Comic-Con de San Diego 2019 fue Ant-Man 3, no tiene fecha de estreno porque podrían cancelarla.

Las próximas películas que veremos de Marvel son Viuda Negra (1 de mayo de 2020), Los Eternos (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the 10 Rings (21 de febrero de 2021), Doctor Strange 2 (7 de mayo de 2021) y Thor 4 (5 de noviembre de 2021), como podemos comprobar no hay ni rastro de Ant-Man 3.

También mencionaron otras película que no tiene fecha de estreno pero que serán las siguientes en llegar como Capitana Marvel 2, Spider-Man 3, Black Panther 2 o Guardianes de la Galaxia Vol 3. Pero se olvidaron por completo de Ant-Man 3.

Noticia relacionada
Thor es el villano y Loki es el héroe al final del Universo Marvel

El foco de Marvel está actualmente es todas esas películas ahora mencionadas, pero tambien en las series como WandaVision, Ojo de Halcón o Loki que se estrenarán en la plataforma de streaming Disney +. Sin olvidar que tiene que añadir los personajes que han recuperado de FOX como Los Cuatro Fantásticos y los X-Men.

¿Significa esto que han cancelado la tercera entrega del Hombre Hormiga?

A partir de ahora serán unos años muy intensos para Marvel, ya que deben continuar su Universo Cinematográfico (UCM) sin los personajes más importantes como son Iron Man y Capitán América. Y como tiene un montón de proyectos en marcha es normal que Ant-Man 3 no sea una prioridad.

Noticia relacionada
Brie Larson todavía no conoce los planes para Capitana Marvel 2

Ant-Man 3 podría haber sido cancelada definitivamente por Marvel

Para empezar las películas anteriores de este personaje son las que menos recaudan, ya que la primera de 2015 consiguió 519 millones de dólares y Ant-Man y la Avispa (2018) alcanzó los 622 millones. Muy lejos de los 1000 millones de Spider-Man: Lejos de casa (2019), Black Panther (2018) o Capitana Marvel (2019).

Aunque no hagan Ant-Man 3, no significa que Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) no volverán aparecer en una película de Marvel, ya que pueden ser buenos secundarios de lujo como en Capitán América: Civil War o en Vengadores: Endgame.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of