Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

The Batman: Ya están negociando con la actriz que será Catwoman

La película de The Batman está en pleno proceso de configurar el reparto, con Robert Pattinson ya fichado, ahora buscan a la Catwoman perfecta.

El guionista y director Matt Reeves tiene mucho peso al escoger a los actores del reparto de The Batman, ya que impuso su criterio al seleccionar a Robert Pattinson como Bruce Wayne y ahora quiere que Vanessa Kirby sea Catwoman.

The Batman: Ya están negociando con la actriz que será Catwoman

La actriz Vanessa Kirby se empezó a ser conocida gracias a las series The Frankenstein Chronicles y The Crown, pero sobre todo por la película Misión Imposible: Fallout. Este año podremos verla en Hobbs & Shaw el spin-off de Fast & Furious donde compartirá pantalla con Dwayne Johnson y Jason Statham.

Noticia relacionada
La muerte de Superman se está convirtiendo en una historia muy oscura

Ahora Warner Bros tiene las negociaciones muy avanzadas para que sea el personaje de DC Comics Selina Kyle / Catwoman en The Batman.

¿De qué tratará la película?

Matt Reeves no quiere volver a contarnos el origen del Hombre Murciélago, así que en The Batman, Bruce Wayne ya llevará algun tiempo como héroe de la ciudad de Gotham. A diferencia de otras entregas de este personaje se centrarán más en su versión detective, algo que no hemos visto en el cine. Los villanos principales serán Catwoman y El Pingüino, que ya estarán establecidos en la ciudad, pero por las acciones del Cruzado de la Capa, algunos personajes desatarán sus peores instintos y pasarán a ser nuevos villanos. Será el inicio de una trilogía.

Noticia relacionada
Brandon Routh será de nuevo Superman en el Arrowverso

La película no formará parte del DCEU, ya que quieren que las películas sean independientes al resto de estrenos de DC Comics.

The Batman se estrenará en verano de 2021 y por eso ya están confirmando los primeros nombres de reparto y a principios del año que viene empezarán a rodar. No es descartable que en la Comic-Con de San Diego 2019, haya anuncios impactantes sobre la película.