Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos: Angelina Jolie habló sobre los desafíos de su personaje
Películas Marvel

Los Eternos: Angelina Jolie habló sobre los desafíos de su personaje

Los Eternos: Angelina Jolie habló sobre los desafíos de su personaje

Los Eternos contará con un reparto de lujo, el cual está encabezado por Angelina Jolie. Recientemente, reveló los desafíos de su personaje.

Marvel está muy cerca de estrenar Los Eternos, una película que se sumará a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Dicha cinta se estrenará en noviembre de este año y está dirigida por Chloé Zhao, la ganadora al Oscar de Mejor Director. Además, contará con el protagónico de Angelina Jolie.

Los Eternos nos adentra en la historia de una antigua raza de alienígenas que habitaron el planeta Tierra en secreto durante miles del años. De esta manera, no interfirieron en cuestiones humanas. Cuando sus mayores enemigos aparecen en escena y amenazan a la humanidad, deben reagruparse y actuar en defensa de los humanos.

Como dijimos anteriormente, Los Eternos cuenta con un reparto encabezado por grandes estrellas. Además de Angelina Jolie, en la nueva película de Marvel también figuran Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden y Kit Harington. Sin lugar a dudas, la participación de Angelina Jolie en la nueva cinta del MCU no pasó desapercibida y los fanáticos quieren saber todo sobre ella.

Los desafíos del personaje

En Los Eternos, Angelina Jolie da vida a Thena. Se trata de una guerrera que tiene la habilidad de crear armas de la nada con una sutil belleza y total elegancia. En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz reveló algunos detalles sobre su personaje y el entrenamiento al que debió someterse para poder encarnarla.

«Ciertamente es lo más grande que he hecho. Como alguien que ha dirigido, ver a la producción en acción, fue algo muy importante para asumir», explicó la actriz. Para Angelina Jolie, uno de los grandes desafíos del personaje fue la preparación física. De esta manera, para poder encarnar a Thena a la perfección, la intérprete tuvo que tomar clases de ballet y aprender a usar gran variedad de armas. Esto último fue un desafío, ya que durante el rodaje no pudo practicar con ninguna de ellas físicamente, debido a que todas fueron agregadas en post-producción mediante efectos especiales.

«Es una de las cosas más extrañas para entrenar porque estás tirando cosas, agarrando cosas, partiéndolas por la mitad. Te sientes un poco loco. Simplemente estás extendiendo tu mano como si estuvieras pensando, ‘¿Es eso? ¿Una espada? ¿Es una lanza? ¿Es un lazo? ¿Qué estoy haciendo? Luego te metes y se vuelve muy divertido, pero es un rompecabezas», dijo la actriz. Y aunque fue un gran desafío, Angelina está muy entusiasmada con el filme.