Netflix / ¿Henry Cavill y Pedro Pascal son los actores mejores pagados?
HBO Netflix

¿Henry Cavill y Pedro Pascal son los actores mejores pagados?

¿Henry Cavill y Pedro Pascal son los actores mejores pagos?

Pedro Pascal y Henry Cavill son dos actores que pisan fuerte en el mundo de la series. Pero, ¿esto significa que son los intérpretes con mejor salario?

Las series de televisión son la clave del éxito hace varios años. De esta manera, Netflix y muchas plataformas de streaming aprovecharon para lanzar ficciones originales. Con el paso del tiempo, las adaptaciones de videojuegos también se convirtieron en grandes éxitos. Y es aquí donde entran Henry Cavill y Pedro Pascal.

En Netflix, podemos ver a Henry Cavill protagonizar la ficción The Witcher. Por su parte, Pedro Pascal se está preparando para llevar adelante la serie enfocada en The Last of Us. Dos proyectos que son muy ambiciosos y forman parte de importantes plataformas de streaming. De hecho, la revista Variety fue la que confirmó que The Witcher y The Last of Us son dos de las adaptaciones más grandes a la pantalla chica. A través de su última publicación, el medio informó cuáles son los actores de televisión mejores pagados de la actualidad y en ella aparecen Henry Cavill y Pedro Pascal.

¿Cuánto ganan?

Tras triunfar en The Mandalorian, Pedro Pascal tiene el desafío de interpretar a Joel en la serie de The Last of Us. Dicha ficción, que es una de las más esperadas, recién aterrizará en 2022. Según Variety, el actor se llevará 600.000 dólares por episodio, es decir, unos 6 millones de dólares en total. De esta manera, el intérprete superó a todo el elenco de Stranger Things.

Por su parte, Henry Cavill está solo unos puntos más abajo que Pedro Pascal. Según Variety, el actor que volverá a interpretar a Geralt de Rivia en la segunda temporada de The Witcher, se llevó 400.000 dólares por episodio. Estos nuevos ocho episodios, que se estrenarán en Netflix el próximo 17 de diciembre, traerán “nuevas historias, nuevos monstruos y mucho más caos”.

De esta manera, todo el duro trabajo que realizó Henry Cavill para esta nueva temporada, le dejó un total de 3.200.000 millones de dólares. Sin lugar a dudas, el actor y Pedro Pascal se encuentran entre los intérprete mejores pagos de las series de televisión.