Noticias / Cine / Noticias Marvel / Angelina Jolie comparte su entusiasmo con la película Los Eternos
Películas Marvel

Angelina Jolie comparte su entusiasmo con la película Los Eternos

Primeras imágenes oficiales de Los Eternos de Marvel Studios

La actriz Angelina Jolie interpretará a Thena en la película Los Eternos, la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Hace poco Marvel Studios publicó un vídeo con las primeras imágenes oficiales de Los Eternos, una película con unos personajes desconocidos para el gran público pero que serán interpretados por actores muy famosos como por ejemplo Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris, Kit Harington como Dane Whitman, Gemma Chan como Sersi, Lauren Ridloff como Makkari, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Barry Keoghan como Druig, Lia McHugh como Sprite y Ma Dong-seok como Gilgamesh.

En una reciente entrevista, se le preguntó a Angelina Jolie por la directora de Los Eternos, Chloé Zhao, que acaba de conseguir el Oscar por Nomadland.

“Estaba muy, muy feliz. Muy muy feliz. Creo que es una directora especial. Es una mujer realmente interesante. Es muy considerada, muy seria con su trabajo. Y creo que está aportando una nueva voz a través de sus películas, y creo que a Marvel Studios. Así que estoy muy emocionada de que la gente vea su trabajo en Los Eternos”.

Angelina Jolie dijo que se unió a Los Eternos principalmente “para apoyar la visión de Chloé Zhao y el compromiso de Marvel Studios de expandir la forma en que vemos a los superhéroes”. Además elogió a sus compañeros de reparto por sus personalidades únicas destacando a Barry Keoghan que interpretará a Druig.

Angelina Jolie comparte entusiasmo con la película Los Eternos

Anteriormente Kevin Feige describió la película de Los Eternos como “espectacular” y dijo que era “una historia muy audaz y muy ambiciosa de 7.000 años de historia de la humanidad y nuestro lugar en el cosmos”.

¿De qué tratará la película?

Los Eternos son un grupo de extraterrestres vinculados con Los Celestiales que llegaron a la Tierra con el propósito de frenar a Los Desviantes. Gracias a sus poderes y su longevidad, las civilizaciones de hace miles de años los consideraron dioses. Por ejemplo, Angelina Jolie interpreta a Thena, que fue reconocido como una diosa entre los antiguos griegos. Algo que se verá reflejado en la película. Pero después de muchos años desaparecieron y ahora, tras los eventos de Vengadores: Endgame (2019) deberán reunirse de nuevo para hacer frente a una gran amenaza.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. El resto de películas de Marvel Studios pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.